Ir al contenido principal
Daniel Manzanares
Daniel Manzanares

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011

Nosotros somos dos chicos jovenes de 25 años. Vivimos en Sevilla, en un piso de alquiler. Tenemos una perrita muy bonita, a la que tenemos muy mimada.... Ver más

Nosotros somos dos chicos jovenes de 25 años. Vivimos en Sevilla, en un piso de alquiler. Tenemos una perrita muy bonita, a la que tenemos muy mimada. Hemos decidido casarnos despues de 3 años juntos. Para que esperar mas?

  • Novio Novato

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4576días 22hrs

Daniel Manzanares comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Que maravillosa ha sido nuestra boda. Jamas pude imaginar que llegaramos a ser tan felices y que todo saliera tan bien como salio. Una ceremonia emotiva donde ni la fotografa se libro de llorar. Un banquete exquisito, donde todo el mundo quedo satisfecho. Y una barra libre super divertida. Todo lo que diga de nuestra boda es poco. No se puede expresar con palabras lo que se siente antes y durante la boda, eso hay que vivirlo. Y lo ireis viviendo todos los que aqui estais. Os deseamos lo mejor.

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4583 días

que poquito queda daniel esto ya es un sueño echo realidad, os deseo lo mejor del mundo. Nosotros llevamos ya casi 4 meses y es mmuy bonito todos los momentos que se viven también después de la boda

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Son muchas las razones!! Por todas ellas y por muchaas más, ya q será un día super especial... lo pasaréis genia y todo saldrá a pedir de boca! Q m gusta una boda,ajaja! Os deseo lo mejorr!! Ya van bajando los días! jijiji Un abrazo! :D

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Pedazo de fotos, si señor!!! enhorabuena!!

Remedios comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Me han encantado vuestras fotos, son una pasada!

Ver más

Grupos generales

Inspiración