Ir al contenido principal
Daniel Manzanares
Daniel Manzanares

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011

Nosotros somos dos chicos jovenes de 25 años. Vivimos en Sevilla, en un piso de alquiler. Tenemos una perrita muy bonita, a la que tenemos muy mimada.... Ver más

Nosotros somos dos chicos jovenes de 25 años. Vivimos en Sevilla, en un piso de alquiler. Tenemos una perrita muy bonita, a la que tenemos muy mimada. Hemos decidido casarnos despues de 3 años juntos. Para que esperar mas?

  • Novio Novato

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4591días 11hrs

Posts

10
L
se necesita camarera de pisos hotel sevilla
Lidia, El 20 de Octubre de 2011 a las 21:44

Hola chicas!!! Este debate no tiene mucho que ver con las bodas pero como se que todas necesitamos trabajo y algunas se han quedado paradas pues aqui voy. Soy gobernanta de un hotel de Sevilla y...

Cumba, lunes 20-May-13 21
B
Referencias sobre estudio fotografico aldebaran
Begoña, El 13 de Septiembre de 2011 a las 23:57

Hola, os escribo porque me gustaria si alguna de vosotras me puede dar referencias sobre las fotos hechas por aldebaran. Estoy viendo otros debates vuestros pero nadie habla de que haya contratado a...

Kika, viernes 10-Abr-15 18
J
Votos ceremonia civil
Junio2012, El 5 de Julio de 2011 a las 13:55

Este es un debate para todas aquellas que o bien os casarais en una ceremonia civil o bien tengais pensado hacerlo como yo. El caso es que mi novio quiere que su tía diga unas palabras, a mi...

Mery81, jueves 9-Abr-15 37
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Orpa
Bienvenida mónica
Orpa, El 28 de Abril de 2011 a las 10:21

Hola chicas: Abro este debate de bienvenida a todas las chicas que se estan incorporando nuevas estos días, en especial a Mónica. Es mi hermana postiza ( como soy hija única) y...

Marina, viernes 29-Abr-11 13
P
Ya tengo copas para el primer brindis!!!!!
Prashna, El 21 de Abril de 2011 a las 20:42

Hola chicas!! Al fin tengo copas para el primer brindis!!Me ha costado decidirme porque queriamos algo diferente,pero alfin lo hemos encontrado!!! Os gustan????

Veronica Parra, sábado 30-Abr-11 23

Grupos generales

Inspiración