Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Abril 2022 Almería

Dónde tenéis pensado meter vuestras cositas?

Carmen, el 26 de Mayo de 2020 a las 08:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola! Es algo que me ronda la cabeza pues yo siempre me gusta llevar conmigo mi móvil, pañuelos, el pintalabios por si hay que retocarse y un ibuprofeno por si me duele algo jej

Pero bolsos para novias no he visto que se lleven mucho... Como tenéis pensado hacerlo? Os vais a comprar algún bolsito o se lo vais a encargar a alguien que os las lleve? Gracias

48 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 31 de Mayo de 2020 a las 21:23
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!! Tras leeros ya he tomado una decisión y me he comprado online un bolsito muy mono de mano de blanco novia, deseando estoy de que llegue para verlo 😍 He pensado que en la iglesia lo dejaré en el coche y en el banquete en la mesa nupcial, así tengo todas mis cosas recogidas jeje muchísimas gracias por vuestra ayuda 😁
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Amazon un bolsita de raso que es como una limosnera pequeño y allí pienso poner Movil, pinta labios, mini gel hidroalcholico y mascarilla ( si aún hace falta). Al bajar del coche se lo daré a mi sobrina que es mi testigo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me preguntaba lo mismo!! Supongo que dejare a cargo de alguna persona un bolsito con mis cosas de emergencia y si lo necesito solamente tengo que pedirselo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta oye! Smiley laugh

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un chutch de purpurina blanco en el Bijou Brigitte. Lo llevé en el coche y una vez en el restaurante se lo di a un camarero para que me lo guardara y me lo diera cuando lo necesitara. Cuando todo terminó salimos de fiesta por mi pueblo así que entonces sí me llevé mi bolsito, que por cierto lo pienso usar en alguna otra ocasión.

    Básicamente era este bolso pero sin las letras, sino un clutch normal:


    Dónde tenéis pensado meter vuestras cositas? 1


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado dando un montón de ideas 😊

    ¿Finalmente, dónde guardarás tus cositas el día de la boda?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    Yo ese día tuve una habitación para mis cosas y con mi propio baño.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente lo dejaré en la habitación donde dormiremos esa nocheSmiley heart

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo llevo todo un testigo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a dejar un cancán que cosieron un bolso x dentro no puedes meter mucho peso q sino se te cae el cancán pero perfectamente puedes meter algo de dinero, tabaco ,o clinex... luego yo voy a tener un baño solo para mi y me darán llave para q Nadir mas entre asiq en el baño me dejare para retocarme maquillaje , perfume... las cosas más pesadas .
    Pero si podéis haceros el bolsillo interno del cancán es una pasada!!! Os lo aconsejo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre o una de mis mejores amigas jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaré las cosas en el coche o en el guardarropias del sitio pero no llevaré bolso

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! Yo no creo que haga un neceser. Imagino que el móvil se lo daré a mi madre, aunque no lo usaré.

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner todo en un neceser que se encargará una de mis damas o mi madre de cogerlo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si llevaré un bolsito blanco que he encontrado en Asos. Yo tengo que llevar uno si o si sobretodo porque soy asmática y tengo que llevar el inhalador encima siempre.

    También está la opción de hacerle bolsillos al vestido, pero no sé...el bolso lo llevaré y cuando esté en la ceremonia se lo daré a mi madre y en el banquete estará en la silla, así que tampoco es que moleste.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis cosas se quedarán en la habitación que esta dentro de la misma finca. No llevaré encima nada de nada., si necesito retocarme o algo subiré a la habitación. Sobre el móvil, ese día no existirá jajajaja....
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto pequeños bolsitos interiores que no se ven, claro está que tendría que ser con un traje de novia holgado, si ya es pegado como el mio, yo pensaba llevarlo en una especia de neceser y dejar en mi mesa y cuando necesite algo lo voy a coger

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré bolsillos si o si😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo posiblemente mi documentación la lleve mi hermano durante la ceremonia en la iglesia y el resto de cosas en la finca donde nos preparamos y casamos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo había pensado tal cual. Pediré que me hagan mi bolsillo para pañuelos, el movil y las llaves de casa jajaja 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente lo llevará mi madre la mayor parte del tiempo pero si había pensado por lo menos para el segundo vestido que lo usaré para la fiesta y yo me confeccionaré hacer un bolsillo interior o si el diseño lo permite una especie de cinturón riñonera ( no se como explicarlo para que no penséis que es una cutrez jajaja) para llevar yo mis cosas y no estar pendiente de nadie.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq como te dicen las chicas, segur os al final no usamos nada... Bueno yo pañuelos seguro jjjjj Siempre puedes tener un neceser a mano en tu mesa en un bolsa o custodiado por alguna persona de confianza. Yo probablemente lo lleve. Y seguramente le, diga, a, la modista como a Lola q me hagan un bolsillo por dentro como en los, trajes de gitana, aquí solemos, llevarlos todas y es un invento maravilloso para no llevar bolso jjj me lo recordó Lola porque yo ni caí 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil en la maleta, ese día al principio querrás no verlo y luego se te olvidará su existencia. Luego me compré un neceser monísimo, lo llené de "por si..." (pintalabios, antibrillos, tiritas, horquillas, imperdibles, desodorante, perfume... había de todo)... no usé nada. Iba a la habitación para ir al baño y con las ganas de volver a la fiesta pasaba completamente del neceser.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mv lo dejaré en casa para evitar distracciones, 6 lo demás se lo enrgare a mi madre o a mis amigas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di el pintalabios a mí hermana que al final ni me acordé de usar y el móvil se quedó en el coche 😅 que tampoco me acordé de él en todo el día...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preparé de todo, desodorante, maquillaje, retocar el peinado, pañuelos, etc etc. No usé nada, no quería perder ni un segundo. La peluquera que estaba en la boda me dijo de retocarme el moño que se había desecho un poco y no le hice ni caso. Y el móvil lo tenía mi madre.. y me acordé de él al terminar la barra libre. Ni una sola foto hice con el móvil. Te lo puedes llevar por si acaso, pero ya te digo que si estás disfrutando no te acuerdas de nada y te da igual.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedido a la modista que me cosa un bolsillo debajo de las faldas del vestido, como en los trajes de flamenca, es súper práctico
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú, no sabía dónde iba a meter las cositas.....al final el día B ni me acordé de todo eso 😂.
    Cuando la peluquera terminó de preparame le dió un paquetito a mi tía (la madrina) con un par de cositas para retocarme si era necesario, y por otro lado mi hermana se preparó conmigo en la finca, pues se ve que ella me guardó el móvil en el carrito del niño hasta el poste que me acordé del teléfono y le pregunté si lo tenía ella 😅
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mucho llevaré pintalabios por si me tengo que retocar, y pañuelos imprescindibles porque a veces me da alergia jajjaja pero no lo llevaré yo, le pediré a mi madre que lo lleve Smiley smile El móvil supongo que lo dejaré en la habitación! Ya que me caso en una masía y tendremos habitación
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bolso no llevaré, pero si una bolsa con mis cosas que dejaré en la habitación que nos dejan a los novios en la finca, ahí guardaremos las cosas y solo tendremos llave nosotros jejejejeje
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!!
    Yo tuve una "habitación de la novia" donde tenía todas mis cosas. Pero es que mi móvil y mi todo estaba allí.

    Hazme caso y delega. Es un día para olvidarse de todo. Cógete un neceser y que alguien te lo guarde. Mi dama de honor/estilista/mejor amiga, fue la encargada, igual que me ayudó a retocarme. Per pasa de todo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he pensado pero bolso no me apetece llevar la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración