Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña

Colocar vestido día antes de la boda

Ana, el 14 de Mayo de 2020 a las 02:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chics!! Escribo este debate para ver si alguien me piede dar una idea de cómo colocar el vestido los días entre que te entregan el vestido y el día de la boda.

Os cuento mi situación:
La habitación en la que podría estar el bestido es abuhardillada y tiene focos halógenos con lo que no podrá estar colgado ni de la ventana ni del techo.Para más información, el vestido es corte princesa por lo que me imagino que lo mejor es que estuviese levantado (no sobre la cama)Las que habéis pasado por esta situación, cómo hicisteis vosotras??

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:04
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro mucho de ver que las chicas te han propuesto tantísimas ideas Smiley love

    ¿Has decidido cómo vas a hacerlo al final?

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe yo no había pensado en esto jajajajaja otro problema más a la lista Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído que no es recomendable dejar el vestido dentro de la bolsa, que en cuanto se llega a casa con el vestido, que hay que sacarlo de ella
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaré en la tienda a ver cómo lo pongo porque mi vestido se puede arrugar mucho una vez planchado pero claro dentro de la funda se va a volver a arrugar pero como no voy a querer sacarlo para que no se vea, no sé dónde lo voy a dejar porque aunque lo recoja el día antes, esa noche estaré con mi chico.....

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve colgado del armario en su funda, y el día antes, para que cogiera su forma, lo saqué y lo puse en un busto de maniquí. En mi caso lo tenía mi madre porque es costurera, pero tal vez podrías encontrar alguno en Emaus o así (también suelen alquitar este tipo de productos por un par de euros al día). Además de ser útiles para las fotos de casa quedan bonitos.


    Colocar vestido día antes de la boda 1


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea de colgarlonde la puerta de la habitación va a ser la mejor idea... ya que el armario es empotrado y bajo.
    La falda es toda de tul, se estropeará si está sobre la cama??
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo colgaré de la puerta en su funda y no lo tocaré por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del tejido que esta hecho el vestido, ya que si es de tul no habría mucho problema, pero si es de mikado, seda, crepe u otro tejido fino es complicado ya que se arruga enseguida.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era corte sirena, le tuve enganchado en la barra de las cortinas y la cola estirada sobre una silla, de todas formas a mi en la tienda el día que fui a recogerle me explicaron como tenía que colocarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo el mo imagino q lo colgaré en una puerta como hago con los trajes de gitana cuando llega la Feria o las túnicas de nazareno en Semana Santa una vez q los tengo planchados. 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes colgarlo de la puerta del armario o de la puerta de la habitación
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro piso es enano y tampoco podía colgarse de ninguna barra de cortina ni nada así que lo colgué en la parte de arriba de una puerta con un colgador normal. Lo de la puerta del armario también es buena solución.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de antes lo deje estirado en la cama, y el día de la boda lo colgué de la barra de la cortina, en tu caso mira a ver en la parte alta de alguna puerta o di puedes clavar algo en el techo para colgarlo.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si abres la puerta del armario y lo colocas ahí??? O hay algún sofá para estenderlo? O pones un perchero de pie? 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a alquilar un maniquí. En mi pueblo se hace siempre asi, tanto novia como novio....
    Despues lo tapare con una tela de gasa, o no se...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De colgarlo yo lo haría el mismo día de la boda, en el lugar que comentas, tal vez en algún lado pueda ponerse un clavo como te comentan. Previamente yo buscaría un sitio que fuese seco y que pudiese estar colgado evitando la luz y que se arrugue. Quizás un cuarto o quizás encima de una cama si no hubiese dónde colgar.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo colgué del gancho de una de las minipuertas de la parte alta del armario.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay la posibilidad de clavar un gancho pequeñito en el techo??? Luego cuando ya hayan pasado unos dias lo quitas y con un poco de masilla lo vuelves a tapar

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos dio la opción de llevar las cosas un par de días antes yo el día de antes cuando lo recoja de la tintorería me lo llevé directo al hotel y lo colgare y así preparo la habitación con los detalles y regalos especiales 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración