Parets Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 226 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
Participé en el post de Jenny
Hace 244 días
He votado una encuesta
Hace 250 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 258 díasHolaa❤!! ¿Te casas? ¿Celebras una fiesta? ¿Eres una quinceañera? Si tu respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas aquí encontraras ideas que espero que te gusten✨😊 Selecciona tu opción favorita o comenta que harás tú ¿Cuál es tu favorita?✨
Participé en el post de Cristina
Hace 266 días
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
He votado una encuesta
Hace 303 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 345 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...