Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

¿Demasiado pronto para la despedida de solteros?

Cristina, el 6 de Agosto de 2025 a las 09:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre.
Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al karaoke y cosas así. Nuestros amigos solo están esperando a que les digamos qué día estamos disponibles. Y la verdad es que ahora que estamos en agosto y de vacaciones, nos parece buen momento pero, a su vez, creemos que es pronto. Siempre he visto que las despedidas se hacen entre los treinta días anteriores a la boda. ¿Qué opináis?

31 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 20 de Agosto de 2025 a las 20:01
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba igual, queríamos compartirlo juntos porque al final sus amigos son los míos y al revés
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! A mí me encanta la idea de conjunta. Primero porque mi pareja es mi mejor amigo, y nuestros amigos son 90% comunes. Y segundo porque llevamos ya muchos años de novios, no es que tengamos que despedirnos de la soltería, eso nos da igual. Lo que queremos es celebrar el compromiso con nuestros amigos 😬
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, también fue conjunta y fue super diver!!’
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la puedes hacer cuando te vaya bien!

Nosotros la hicimos en mayo y nos casamos en junio
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ✨
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que debe ser cuando vosotros queráis y tengáis disponibilidad!! No es necesario que sea durante los 30 días antes de la boda. Disfrutadla mucho!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sí, esa es otra forma de verlo. Pero en el último mes tienes que ir a recoger el vestido de novia (por lo general, o al menos yo lo voy a hacer así), el traje del novio, el ramo... Y darles las últimas indicaciones a los invitados, que según cómo sean tus invitados puede ser más o menos estresante 😂
    No sé, supongo que dependerá de lo que tengas organizado para la celebración.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos la lista hecha ☺️ Somos poquitos y por suerte hay bastante disponibilidad, sobre todo ahora con las vacaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la sensación contraria: el último mes lo veo menos estresante porque ya lo tenemos todo preparado. Quizá dentro de unas semanas me arrepienta de lo que acabo de decir 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un buen momento para vosotros, adelante 🥰. A mí unas amigas me la hicieron en junio, y me caso en noviembre. Y en septiembre otra. Así que genial!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por aquí he visto gente que la ha hecho meses antes 🤷🏻‍♀️ Sinceramente, no creo que haya una ley escrita sobre el tema, o no debería, al menos. De todos modos, como ya te han comentado, el último mes antes de la boda es un poco estresante, así que yo evitaría hacerlo durante esos últimos treinta días.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que quieras ese plan 😊
    Yo creo que no puede ponerle fecha, hacerlo cuando más os apetezca y ya 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque propusierais un dia de agosto va a ser difícil juntar a todos en los meses de verano y con tan poca antelación. Mi consejo es que hagáis una lista de los días que estáis disponibles y que ellos elijan

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la haria antes de los 30 dias.

A mi me la hicieron 2 meses antes y lo agradeci porque el ultimo mes es muy loco.

Si a vosotros os apetece ahora no veo donde esta el problema

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que lo hace en agosto por tema vacas y no tienen problema, al final es algo vuestro y vuestra decisión. Mi amiga se casa en diciembre y se la hacemos ya mismo asi que imagínate jajaja

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parece ideal tanto por fechas como por el tiempo. Enganchar bien tempo permite muchos planes chulos. A mí me la hicieron el fin de semana antes de la boda porque una amiga vive en Dubai y quería estar y muchos planes no se los pudierom ni plantear porque yo ya avisé que no haría nada que pudiera dejarme morados. Básicamente no quería parecer dálmata jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nuestra se caso en febrero, y le hicimos la despedida a principios de diciembre. Su plan perfecto no nos permitia acercarla más a la boda, y estubo encantada.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad ya no hay fecha, cada uno es como mejor le venga 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu hazla cuando te venga bien. No hay una fecha marcada.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo teniendo despedidas desde marzo, y me caso el 27 de septiembre!! Creo que no es pronto, de hecho, el último mes creo que es mejor tenerlo libre y tranquilo para organizar todo y no ir agobiada pensando en otras cosas!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queva!! Te diría que las despedidas de soltero ahora son cuando mejor le viene a uno... no tiene porqué ser el finde semana de antes o el mes de antes... mi amiga que se casó el año pasado tuvo varis despedidas durante el año por ejemplo. Lo importante es pasárselo bien y tener un buen recuerdo con tus amigos antes de la boda! Smiley star

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que va, cada vez son más las despedidas que se organizan antes, ya sea por precio, disponibilidad… si os apetece podéis plantearla ya
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también me caso el 4 de octubre!🤗 y nosotros ya hemos tenido nuestras despedidas en julio…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajjaa si es en Sevilla esperad a después de la boda 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hicieron mes y medio antes más o menos, pero queríamos haberla hecho antes pero no cuadraban los días
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Mi boda fue el 19 de octubre del año pasado y también tuve mi despedida a mediados de julio, la verdad es que aunque te parezca que falta mucho creo que es incluso mejor, cuanto más cerca esté la boda más días libres querrás tener para dedicarlo a ultimar detalles, aprovechad que tenéis vacaciones y estáis más relajados, lo disfrutaréis más 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si que nos cuadra mejor por el tema vacaciones... Pero también es verdad que vamos a desplazarnos hasta Sevilla para hacer la despedida, con sus 42 grados a la sombra y todo 😂 Creo que vamos a valorar qué preferimos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay pobre 🥲 espero que te mejores.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi despedida fue en julio y la de mi marido en agosto y nos casamos el 5 de octubre y para nosotros estuvo bien porque es cuando realmente nos venía bien. Si a vosotros os cuadra más ahora adelante. Yo sabia que la mía mejor en verano y así me la organizaron
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el mismo días e hicimos la despedida el 5 de julio aprovechando las vacaciones, y menos mal, porque durante la despedida fuimos al furor amarillo y llevo un mes con tendinitis. Nunca es pronto jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración