Parets Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5Posts en los que participo
5
Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...
Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...
Hola gentecilla!!! Vengo a preguntar una cosilla alomejor un poco abierta a varias respuestas 🤣🤣 Con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones??Yo me caso en octubre,a primeros... Cuando se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración