Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 917 díasHola a todas! Me tendría que haber casado el 17/05/23 pero decidimos aplazarlo a mayo del 2024! Al fin he conseguido una primera cita en el registro para enero…Me han dicho que ese primer día lleve varioas papeles y vaya con dos testigos. Vosotras...
Creé un post
Hace 1653 díasBuenos días a todas!! Escribo mi primer post porque soy una súper novata en todos estos temas. Queremos casarnos en mayo del 2023, concretamente quería firmar el 17 (miércoles) y celebrarlo el sábado 20. El problema es que veo que en el Ayuntamiento...
Participé en el post de Lorena
Hace 2067 días
Participé en el post de María
Hace 2093 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 2093 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Participé en el post de Caputxeta
Hace 2102 díasCreé un post
Hace 2105 díasHola chicas! Quería preguntar si alguna puede explicar un poco los protocolos “recientes” para parir en Son llatzer. He oído de todo...que hay que parir con mascarilla, que no hace falta, que puede haber visitas y que no... Si alguna ha tenido el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2179 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2199 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Caputxeta
Hace 2201 días