Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola Comu! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestr@s invitad@s 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 367 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 379 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
Participé en el post de Jennifer
Hace 471 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 474 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 474 días¡Hola a todas! Nos casamos en mayo del 2026 y ninguno de los dos tiene idea de cuál es el orden de una boda... ¡Vamos mal! La última boda en la que estuve tenía 10 años, y ya han pasado otros 18 😅 En fin, nos casamos de día en una finca rural...
He votado una encuesta
Hace 474 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 474 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
He votado una encuesta
Hace 474 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...