Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 4 díasHolaaa, alguien que haya echo fiesta preboda??? Que nos cuente un poco cuando la hizo de anterioridad a la boda y donde, qué tal… ayudaaa
Creé un post
Hace 11 díasBuenas tardesss, gente de asturias que haya tenido en el coctel de su boda charanga o un grupo? que me cuente un poco su experiencia de como fue, si funcionó o no...
Creé un post
Hace 16 díasParejas que hayan puesto charanga en el cóctel, qué tal la experiencia ?? Gusto o fue un mala elección ?? Me caso el año que viene y mi idea es contratar una charanga para el cóctel…
Creé un post
Hace 36 díasBuenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?
Creé un post
Hace 42 díasBuenas, alguien que m pueda decir donde puedo encontrar tacones cómodos, bonitos y baratos jejejeje Me da igual que sea aviles, Gijón, Oviedo…
Creé un post
Hace 56 díasBuenassss, alguien que haya contratado la hora loca en el peña mea ? Que me cuente un poco 🙏🏻
Creé un post
Hace 66 díasYa hemos elegido el dj que nos decantamos por Angel de Amor y seleccionamos para videos y fotos a Carlos Quiros. Que ganas de que llegue ese dia !!!!!
Creé una encuesta
Hace 78 díasAún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
Creé un post
Hace 78 díasAlguien que me dé su opinión que haya contratado a discoastur o Ángel de amor
Creé un post
Hace 79 díasAlguien que se haya casado en el peña mea y me pueda decir o enseñar qué tal quedan las fotos en el hórreo ya vestida ?
Creé un post
Hace 86 díasAlguien sabe con cuanta antelación tengo que empezar a hacer el papeleo ? Y todo lo que necesito
Creé un post
Hace 109 díasParejas que se hayan casado en el Peña-Mea y nos den su opinion? Yo hice allí la comunión y fue genial. Otros conocidos que han tenido bodas all, nos han dicho que de 10!!!!!
Creé un post
Hace 122 díasNos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!