Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Buenassss, alguien que haya contratado la hora loca en el peña mea ? Que me cuente un poco 🙏🏻
Ya hemos elegido el dj que nos decantamos por Angel de Amor y seleccionamos para videos y fotos a Carlos Quiros. Que ganas de que llegue ese dia !!!!!
Nos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!
Aún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
¿Por qué elegiste ''?
Alguien que me dé su opinión que haya contratado a discoastur o Ángel de amor
Alguien que se haya casado en el peña mea y me pueda decir o enseñar qué tal quedan las fotos en el hórreo ya vestida ?
Alguien sabe con cuanta antelación tengo que empezar a hacer el papeleo ? Y todo lo que necesito
Hola Mi idea era maquillarme y peinarme en el Peña Mea ya que hago allí la ceremonia, pero me comentaron que el maquillar en hórreo q no lo recomendaban porque entra poca luz, alguna que se casó allí...
Hola! Somos una pareja que estamos buscando un sitio para celebrar una boda íntima (aprox. 40 invitados) este próximo mes de septiembre. Se que es poca antelación pero alguien me puede dar ideas de...
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...