Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
28¡Hola a todxs! Me caso el año que viene con la chica de mis sueños y estamos ya con los preparativos. Somos una pareja de lesbianas y nos gustaría incluir algún guiño LGTB en la boda, pero nos da...
Buenas tardes, alguien que se haya casado en el peña mea en Asturias y sepa un poco los tiempos que son de la cena siendo una boda de día
Holaaa, alguien que haya echo fiesta preboda??? Que nos cuente un poco cuando la hizo de anterioridad a la boda y donde, qué tal… ayudaaa
Hola gente , para los que ya os casasteis, que proveedores recomendáis en Asturias con los que hayáis quedado a gusto? Muchas gracias 🤗
Buenas tardesss, gente de asturias que haya tenido en el coctel de su boda charanga o un grupo? que me cuente un poco su experiencia de como fue, si funcionó o no...
Parejas que hayan puesto charanga en el cóctel, qué tal la experiencia ?? Gusto o fue un mala elección ?? Me caso el año que viene y mi idea es contratar una charanga para el cóctel…
Buenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Cómo estáis ?? Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄...
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenassss, alguien que haya contratado la hora loca en el peña mea ? Que me cuente un poco 🙏🏻
Hola! Soy Silvia Hita artista especializan retratos a lápiz. Si quieres hacer un regalo emotivo y especial contacta conmigo y haremos algo increíble ❤️
Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?
Hola holita!! Ya a poco más de 1 mes para la boda, vamos ultimando detalles. La semana que viene debo darle todo organizado a la WP, por que voy ya ultimando cositas... La cosa es que hemos contratado...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, alguien que m pueda decir donde puedo encontrar tacones cómodos, bonitos y baratos jejejeje Me da igual que sea aviles, Gijón, Oviedo…
Hola! Estamos diseñando nuestras invitaciones físicas. Igualmente hemos creado una web donde nuestros invitados puedan confirmar la asistencia y ver más información. Por lo que en la invitación no se...
Ya hemos elegido el dj que nos decantamos por Angel de Amor y seleccionamos para videos y fotos a Carlos Quiros. Que ganas de que llegue ese dia !!!!!
Nos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!
Aún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
¿Por qué elegiste ''?
Alguien que me dé su opinión que haya contratado a discoastur o Ángel de amor
Alguien que se haya casado en el peña mea y me pueda decir o enseñar qué tal quedan las fotos en el hórreo ya vestida ?
Alguien sabe con cuanta antelación tengo que empezar a hacer el papeleo ? Y todo lo que necesito
Hola Mi idea era maquillarme y peinarme en el Peña Mea ya que hago allí la ceremonia, pero me comentaron que el maquillar en hórreo q no lo recomendaban porque entra poca luz, alguna que se casó allí...
Hola! Somos una pareja que estamos buscando un sitio para celebrar una boda íntima (aprox. 40 invitados) este próximo mes de septiembre. Se que es poca antelación pero alguien me puede dar ideas de...
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...