Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 322 días
Participé en el post de Miriam
Hace 539 días
Hace 539 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Creé un post
Hace 552 díasMi pareja y yo estamos mirando invitaciones de boda, y no nos ponemos de acuerdo en el tamaño. Cual es el tamaño normal para una invitacion? Yo he leido que es el C5, pero mi pareja quiere mucho mas pequeño
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
Participé en el post de David
Hace 559 días
Hace 560 días
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...
Hace 560 días
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana...
Hace 560 días
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Hace 563 días