Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Mi pareja y yo estamos mirando invitaciones de boda, y no nos ponemos de acuerdo en el tamaño. Cual es el tamaño normal para una invitacion? Yo he leido que es el C5, pero mi pareja quiere mucho mas...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Yo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que...
¿Por qué elegiste ''?