Baiona, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Después de 10 años juntos,por fin damos el paso❤️👰
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1410 díasHola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y...
Creé un post
Hace 2418 díasPues mi día ha pasado,fue mejor de lo soñado! Todo salió fenomenal,con sorpresas,risas y muchooo baile!! Y sobretodo,con un tiempazo de casi 30 grados,Galicia its diferent!!! Jajajaja. Oa dejo algunas fotos del día,y con mis 2 súper vestidos👰💃❤️❤️....
Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas! El tema Luna de Miel me empieza a "agobiar" pues no tiene nada aún mi pareja ( hasta finales de Agosto no está aquí, esta embarcado). El dijo que no me preocupara,que al llegar se encargaba...pero hay poco tiempo ( y ya se sabe el tu...
Creé un post
Hace 2486 díasPues ya pasado el fin de semana,y recuperandome de sus consecuencias ( tengo hematomas,una afonía considerable y ya sin agujetas). Este fin de semana mis amigas me han hecho la despedida,ha sido genial,ha pesar de haberles trastatocado los planes que...
Creé un post
Hace 2587 díasBuenas chicas!!! Que os parecen estos zapatos? Buscaba unos grises o rosas,y estos al verlos y ponerlos ( son súper cómodos) fue casi un flechazo. Los quería con poco tacón,ya que ahora ya no aguanto tanto como hace algunos años y visto mas de tenis!...
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas!! Estoy buscando sitios donde hagan tocados y zapatos de ceremonia ( no blancos necesariamente) por la zona de Vigo y Pontevedra. Un saludo y gracias de antemano!! 😋