Baiona, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Después de 10 años juntos,por fin damos el paso❤️👰
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1410 días
Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 2349 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda..me caso en junio del año que viene y estoy buscando para que me fueran a maquillar y peinar en el mismo hotel donde me caso..y la verdad estoy súper perdida en esta rama.. porque me gustaría que el maquillaje me...
Hace 2418 días
Pues mi día ha pasado,fue mejor de lo soñado! Todo salió fenomenal,con sorpresas,risas y muchooo baile!! Y sobretodo,con un tiempazo de casi 30 grados,Galicia its diferent!!! Jajajaja. Oa dejo algunas fotos del día,y con mis 2 súper vestidos👰💃❤️❤️....
Hace 2486 días
Pues ya pasado el fin de semana,y recuperandome de sus consecuencias ( tengo hematomas,una afonía considerable y ya sin agujetas). Este fin de semana mis amigas me han hecho la despedida,ha sido genial,ha pesar de haberles trastatocado los planes que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2547 días
Hola, alguna vais a hacer decoración tipo marinera? Estoy un poco perdida y quiero hscerlo yo, el seating plan, centros de mesa y ceremonia y alguna decoración para onerla por ahi
Subí una foto en el post de María
Hace 2556 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2557 días
Bueno chicas os comento. En las ultimas semanas estoy recibiendo malos comentarios de Casona da torre, relacionados en tema de comidas. Como que dan poca cantidad, que los pinchos son de una variedad por persona, la comoda es mas decoracion que...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2559 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2582 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2587 días
Buenas chicas!!! Que os parecen estos zapatos? Buscaba unos grises o rosas,y estos al verlos y ponerlos ( son súper cómodos) fue casi un flechazo. Los quería con poco tacón,ya que ahora ya no aguanto tanto como hace algunos años y visto mas de tenis!...