Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Baiona, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016

Después de 10 años juntos,por fin damos el paso❤️👰

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1719días 23hrs
Nerea
Mamás Febrero 2023
Nerea, El 19 de Junio de 2022 a las 10:43

Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos...

Nerea, viernes 5-May-23 135 8
S
Buscadoras Junio 2022
Suri, El 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Buscadora, lunes 4-Jul-22 431 8
A
Tocados online/tienda Pontevedra
Albaw, El 28 de Enero de 2020 a las 16:27

Hola me gustaría que me recomendaseis webs de tocados, tanto para novia como invitadas, y si alguien sabe de tiendas físicas en Pontevedra también ! Gracias

Albaw, lunes 10-Feb-20 15
Noemí
Hotel novios e invitados
Noemí, El 9 de Enero de 2020 a las 03:40

Hola vigueses, Necesito vuestra ayuda de nuevo. Mi boda será en pazo Quiñones de León (Vigo) y el banquete en restaurante O Lugar (Oia).Quería ir viendo dónde pasar la noche bodas y también dejar...

Noemí, domingo 19-Ene-20 14
C
Ayuudaa!!! Necesito Peluquería y maquillaje
Carina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 18:49

Hola chicas necesito vuestra ayuda..me caso en junio del año que viene y estoy buscando para que me fueran a maquillar y peinar en el mismo hotel donde me caso..y la verdad estoy súper perdida en esta...

Laura, martes 26-Nov-19 13 1
Gal.
Alianzas económicas zona Pontevedra-vigo- Morrazo.
Gal., El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Hola, este mes queríamos ver las alianzas pero no tenemos muy claro dónde ir para que nos puedan salir económicas. Nuestra idea es coger las sencillas de toda la vida, lisas de oro y no muy anchas. Me...

Nina, jueves 7-Nov-19 2
Nerea
Pues ya estaria!!
Nerea, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:30

Pues mi día ha pasado,fue mejor de lo soñado! Todo salió fenomenal,con sorpresas,risas y muchooo baile!! Y sobretodo,con un tiempazo de casi 30 grados,Galicia its diferent!!! Jajajaja. Oa dejo...

Judit, martes 29-Oct-19 19
P
Alguien conoce alguna modista en vigo que haga vestidos de novia????
Pau, El 19 de Mayo de 2012 a las 13:40

Hola chicas, empiezo con la búsqueda de vestido, la verdad que busco algo sencillo tipo corte imperio..y viendo los precios abusivos de la tienda una conocida me comentó que ella se hizo su vestido...

Nerea, lunes 28-Oct-19 41
Nuria
Riviera Maya 19/27 septiembre 💃🏼
Nuria, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:11

Hola compis!!!! Alguna pareja por aquí que vaya a la Riviera Maya sobre estas fechas en septiembre?! Algo que tenga que visitar si o si? De momento llevamos contratada la excursión chichen itzá. Se...

Nuria, martes 8-Oct-19 42
Arabia
Riviera maya 23 al 30 septiembre
Arabia, El 18 de Agosto de 2019 a las 19:03

Holaa alguien mas que vaya para esas fechas a riviera maya al hotel white sand de palladium o que tenga alguna excursión con Andrés el dia 25 o 26 ?????😊😊

Leticia, jueves 3-Oct-19 9
Nerea
Luna de Miel Sorpresa
Nerea, El 29 de Julio de 2019 a las 12:23

Hola chicas! El tema Luna de Miel me empieza a "agobiar" pues no tiene nada aún mi pareja ( hasta finales de Agosto no está aquí, esta embarcado). El dijo que no me preocupara,que al llegar se...

Isabel, viernes 23-Ago-19 31
Raquel
Sposa novias vigo, regalos?
Raquel, El 20 de Julio de 2019 a las 09:36

Chicas! Quien compró el vestido en Sposa novias de vigo?? Escucho que en todas las tiendas regalan algo y a mi no me hacen ningun detalle...Alguien que comprara alli su vestido?

Ainhoa, viernes 3-Jul-20 8
Beatriz
Opiniones flores Vigo
Beatriz, El 18 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas, Estoy pensando en contratar para las flores a una señora de toda la vida que tiene un puesto junto al Alcampo de Coia en Vigo, Floristería Fini. ¿Alguna hizo las flores de su boda con...

Sheyla, lunes 29-Jul-19 15 1
Lucia
Peluquero y maquillador Vigo/baiona
Lucia, El 21 de Julio de 2019 a las 14:11

Hola! Alguien me podría aconsejar alguna peluquería y maquillador por la zona de Vigo o Baiona? Soy de fuera y no conozco a nadie. Y ahora en unos días voy para allá y me gustaría ir mirando esto...

Lucia, miércoles 21-Ago-19 13
B
Boda civil en quinta!
Bea M, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:47

Chicas alguna que se haya casado o vaya a casarse por lo civil en alguna quinta en portugal me pueda asesorar sobre el tema? voy muy perdida

Raquel, domingo 28-Jul-19 44
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Aroa
Como preparar una despedida , pensado con las amigas que están solteras?
Aroa, El 12 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola chicass!!!!! Mi dilema es este , como preparo una despedida juntando las amigas que están casadas y las que no , que no ofendas a nadie , ya que las que no están casadas quieren irse de fiesta y...

Aroa, lunes 15-Jul-19 43
Nerea
Mi despedida
Nerea, El 9 de Julio de 2019 a las 11:11

Pues ya pasado el fin de semana,y recuperandome de sus consecuencias ( tengo hematomas,una afonía considerable y ya sin agujetas). Este fin de semana mis amigas me han hecho la despedida,ha sido...

Tamara, domingo 14-Jul-19 21
Asme
Bata para mi cuerpo serrano!
Asme, El 9 de Julio de 2019 a las 00:28

Hola! Me caso en Octubre, estoy un poco gordita y no encuentro bata y camisón de mi talla... Los de Oysho, Intimisimi... La talla más grande me está pequeña. Sabéis dónde puedo encontrar? Aprovecho...

Asme, martes 17-Sep-19 69
Olga
¿Santorini en Noviembre?
Olga, El 25 de Junio de 2019 a las 19:31

Hola a todxs!! Mi pregunta es..¿Alguien ha estado en santorini, mykonos y grecia en noviembre? No tenemos mucho presupuesto para viajar y es una escapada que sale muy economica pero me da miedo...

Alejandro, domingo 28-Jul-19 24
Marta
Novios egoistas (vistos desde fuera)
Marta, El 13 de Junio de 2019 a las 05:25

Saludos compañeras! Como estoy de insomnio y no me duermo ni a la de 3 voy a crear este debate. Son muchas las novias que crean debates por problemas con la familia, las damas de honor, los...

Rosa, lunes 10-Feb-20 53
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Tania
¿Casarse en viernes?
Tania, El 2 de Junio de 2019 a las 13:40

Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...

Soñadora, martes 20-Ago-19 192
Nina
Zapatos Badgley Mischka☑️
Nina, El 22 de Mayo de 2019 a las 17:32

Hola guapísim@s, Hace muchísimo que no estoy por aquí, porque me estoy preparando unos exámenes, cogiendo mas horas en el trabajo para pagar todos los caprichos de la boda y organizando como puedo el...

Vanessa, jueves 3-Oct-19 95
Beatriz
Mejor mes para casarnos?
Beatriz, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:11

Hola chicas!! Tenemos una duda existencial; no sabemos cual es el mejor mes para casarnos. Estamos pensando en septiembre, que os parece ? Muchas gracias 💋

Sheila, martes 18-Jun-19 132
Mery
Precio menú boda
Mery, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:19

Hola a tod@s!! Qué os parece si ponemos el precio del menú junto con nuestra ciudad o zona? Así podemos tener una idea general y podría resultar muy útil para otr@s novios!!

Cris, domingo 13-Sep-20 80 1
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Patri
Maquilladora y peluquera a domicilio
Patri, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:41

Necesito informacion o recomendaciones de peluquera y maquilladora que se pueda desplazar el dia de la boda al pazo en día festivo en Vilaboa, (pontevedra)

Nerea, miércoles 22-May-19 15

Grupos generales

Inspiración