Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 372 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Creé un post
Hace 432 díasHola!! Nos encanta la idea de tener un live art en acuarelas para que pinten a los invitados el día de la boda. Alguna recomendación? Muchas gracias
Participé en el post de Lourdes
Hace 456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 456 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 456 díasBuenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración floral nosotros mismos, por eso buscamos el espejo...
He votado una encuesta
Hace 456 díasBuenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.