Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 239 días
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 315 díasBuenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada a la cena? Si pudiese ser algo rockera y de...
Subí un vídeo en el post de Susana
Hace 343 díasQue canción pondríais dedicadas a los amigos(no familiares, sólo amigos)?? Es que me pongo a buscar y siempre me salen las mismas. Quería una que tenga ritmo y no se refiera a tener una amistad en vez de ser pareja,no se si me explico....gracias!
Subí un vídeo en el post de Noe
Hace 350 díasHola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
Subí un vídeo en el post de Mariani
Hace 372 días
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 379 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 383 díasA menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee adquirir dos Barbies o dos Ken. Los complementos de...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 386 díasHola grupo, estamos a 2 meses de la boda y no sabemos qué canción poner en el salón para repartir el detalle que le vamos a dar a las próximas parejas que se casan. Alguna recomendación? Gracias
Subí un vídeo en el post de Nina
Hace 408 díasChicas, ayudadme please, tengo 24 horas para elegir la canción de nuestro baile nupcial. Hemos contratado una profe y empezamos mañana a las 12h las clases, pero no nos ponemos de acuerdo en la canción. Yo quería esta que me parece un temazo: Shut Up...