Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 12 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en el post de Gema
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en el post de Isa
Hace 17 días
Participé en el post de Lorena
Hace 17 días
Creé un post
Hace 196 díasChicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El miércoles por la noche empezamos fuerte: recogimos...
Participé en el post de Enrique
Hace 196 días
Participé en el post de Virginia
Hace 197 días
Participé en el post de Maite
Hace 197 días