Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 186 días
Buenas!! En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es: ¿como lo hicisteis ustedes, lo comprasteis, lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 189 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 202 días
Hoy en Alicante estamos con alerta meteorológica y, claro… no he podido evitar pensar en todas esas parejas que se casan con la mirada fija en el cielo . Así que, por si acaso las nubes deciden ser invitadas sorpresa, aquí van algunos consejos...
Hace 208 días
A raíz del post de las coletas que ha puesto Mj hace un rato he caído en que a las que tenemos el pelo corto se nos deja olvidadas en el fondo del cajón. ¡¡Los pelos cortos existimos!! Tener el pelo corto no es un obstáculo para brillar como una...
Hace 224 días
¡Holaaa comunidad! 🎉💍 Ya tengo montados los detalles para los invitados y estoy living con el resultado 😍 peeero (porque siempre hay un pero en este mundillo 😂)… la caja viene con una cinta que parece sacada de un regalo del chino de la esquina 🙈 y...
Hace 224 días
🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los centros de mesa decididos. No os voy a engañar:...
Hace 225 días
Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda, muchas veces centramos la atención en las mesas de los adultos: flores, vajilla, centros de mesa… ¿y los niños? En nuestra boda queríamos que los niños también se sintieran parte de la fiesta. Al fin...
Subí una foto en el post de Pg
Hace 240 días
Hola! Queria preguntaros sobre las flores que echaréis a la salida de la ceremonia, aunque no me gustan las rosas, pero en este caso si me gustaría que me echaran pétalos de rosa (rosas y blancos) pero al ser tan caros estoy mirando un poco mezclar...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 258 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Hace 296 días
¡Hola! Este fin de semana fue nuestra prueba del menú. Como he comentado en algún post en el restaurante donde hemos decidido celebrar nuestra boda no hay menú como tal si no que te lo confeccionas a tu gusto con los platos que tienen en carta. Yo...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 348 días
Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son de oro amarillo de 18k, las clásicas de tooooda...
Subí una foto en el post de Agatha
Hace 379 días
Hola soy Agatha y me caso con Jesús el 26 de julio, me ha pasado que para escoger las canciones de cada momento de la boda, me estoy enredando, me gusta una canción y luego no se si dejarla para la hora loca o para la entrada al salón, y no se donde...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 380 días
Holaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y vosotras vais a llevar pajes, que función tendrán,...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 383 días
¡Buenos días comu! ¡¡Por fin ya es viernes, a disfrutar de el finde!! Y mi contador a 43 días… Loca con las ultimas confirmaciones y las mesas…. Me hace especial ilusión este post que hago hoy que es a raíz del que hizo ayer Maria Jesús de lo nuevo,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 389 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 394 días
Hola comu! Alguna ha puesto un sello personalizado con relieve en sus invitaciones? Estamos pensando en hacer el sello con nuestras iniciales, pero queríamos pediros recomendaciones y opiniones 😊 hemos mirado por internet y nos ha gustado mucho este...