Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 150 díasChicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El miércoles por la noche empezamos fuerte: recogimos...
Creé un post
Hace 154 díasHOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He conseguido el pijama para las fotos. Ha tenido que ser...
Creé un post
Hace 155 díasHoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión definitiva. Mi novia solo ha visto la versión...
Creé un post
Hace 156 díasAquí seguimos, vivas pero por pura casualidad. Progreso del día: ✈️ Vuelo interno cancelado. Así, porque sí, porque al universo le divierte jugar a la ruleta rusa con mi luna de miel. Lo he tenido que cambiar yo misma, con la eficiencia que me...
Creé un post
Hace 157 díasVengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es broma.Acaba de aparecer y nos ha informado de que...
Creé un post
Hace 158 díasVengo con otra entrega del caos. Porque claro, a una semana de la boda, ¿por qué iban a mejorar las cosas? 😂 Despertar del día: Hoy me he levantado directamente desesperada. Nada de pereza, nada de alarma… solo yo abriendo los ojos y pensando: “¿Y el...
Creé un post
Hace 159 díasVengo con novedades fresquísimas porque este culebrón no descansa ni un solo día. 📦 El detalle personalizado (ejem)… Pues ha llegado. Sí, al fin ha llegado. Y es bonito, muy bonito, peeero… no está personalizado, como me vendieron desde el principio....
Creé un post
Hace 161 díasBueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues… sorpresa: no ha venido absolutamente nada. Ni...
Creé un post
Hace 162 díasComo decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis. El plan de tener un peinado decente para la boda se...
Creé un post
Hace 162 díasBrides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda. 📦 Proveedor del detalle Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución dignos de misión imposible, me dice: “me llega...
Creé un post
Hace 163 díasResulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico alquilado para llegar como una diva a mi boda. ¿Y...
Creé un post
Hace 167 díasSupongo que a muchas os habrá pasado eso de imaginar la recta final de la boda como un momento lleno de emoción, brillo e ilusión… pero a veces la realidad se aleja bastante de esa foto perfecta. Faltan 15 días para nuestra boda y, aunque intento...
Creé un post
Hace 167 díasFaltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos bonitos y ese brillo que se supone que acompaña a...
Creé un post
Hace 169 díasHoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han caído 5 personas. Lo peor no son los números, sino...
Creé un post
Hace 177 días¡Hola a todos y todas! Ahora que se acerca la boda (ya casi, casi… 😍), me ha entrado una duda súper práctica que no había pensado hasta ahora: ¿qué hago con mis cosas ese día? Me refiero a lo básico de la vida real: DNI, llaves, móvil, pintalabios...
Creé un post
Hace 184 díasCon el tema de la despedida de soltera tengo que confesar algo: a mí me da bastante igual tenerla o no. No soy muy de grandes fiestas ni de organizar cosas para mí misma. Pero mi chica, en cambio, sí quiere tener la suya. El “problema” (si se puede...