Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2025

151días 2hrs
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 810 1
Enrique
Yo no sé vosotras pero...
Enrique, El 29 de Noviembre de 2025 a las 08:30

Yo estoy como Santa Teresa (la monja, no el ron), viviendo sin vivir en mí. ¿Le llegó el ramo a Virginia? ¿Podrá aparcar el supercoche sin que lo metan en una cabalgata de villancicos?¿Mantendrán a...

Enrique, domingo 30-Nov-25 11
Virginia
💔 a dos semanas de la boda y con el corazón encogido…
Virginia, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:39

Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...

Susana, miércoles 10-Dic-25 64 2
Maite
Preparativos de última quincena, dudas.
Maite, El 27 de Noviembre de 2025 a las 20:10

Hola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a...

Olga, viernes 28-Nov-25 12
Belén
Mejor seguro para la luna de miel
Belén, El 25 de Noviembre de 2025 a las 08:10

Hola comu! A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI. ¿Podéis dar...

Belén, sábado 29-Nov-25 18 2
Virginia
Actualización diaria del caos nupcial:
Virginia, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:58

HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...

Ele, viernes 28-Nov-25 26
Laura
Mini suculentas con envío
Laura, El 26 de Noviembre de 2025 a las 15:57

Buenas compis! Hoy os traigo el primer bache con el que nos encontramos en la preparación de la boda. Resulta que nos habíamos enamorado de unas mini suculentas para poner como detalle de los...

Laura, viernes 28-Nov-25 20
Inés
Black Friday en Joyería Sánchez
Inés, El 26 de Noviembre de 2025 a las 10:55

Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....

Ángela, lunes 1-Dic-25 21 1
Inés
¿Tematizar la boda?
Inés, El 25 de Noviembre de 2025 a las 21:43

¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una...

Paula, domingo 30-Nov-25 37
Amaya
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2026 en Alicante
Amaya, El 26 de Noviembre de 2025 a las 07:27

Hola! mi nombre es Amaia, y mi pareja y yo nos casaremos el próximo 16 de mayo de 2025 en Alicante; aún no está decidido el sitio, estamos en proceso de mirar fincas, etc, pues supimos la fecha...

Amaya, domingo 30-Nov-25 17
Berta
Enamorada de la espalda del vestido de Coco Constans
Berta, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:02

Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...

Laura, martes 10-Feb-26 43
Virginia
Diario épico de supervivencia nupcial: ramos fantasma, fotógrafa y vestido
Virginia, El 25 de Noviembre de 2025 a las 11:45

Hoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión...

Berta, miércoles 26-Nov-25 35
Mª Carmen
La guinda del pastel: cake topper
Mª Carmen, El 25 de Noviembre de 2025 a las 14:16

Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...

Belén, jueves 27-Nov-25 36
Laura
Recuerdo de los ausentes
Laura, El 25 de Noviembre de 2025 a las 05:49

¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...

No,los llevo n el corazón

51%

52 votos

Si, les pondré un rincón

25%

25 votos

Si, llevo algo suyo

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Dic-25 49 2
Miriam
¿De qué equipo eres?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:40

👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...

Equipo pétalos

59%

108 votos

Equipo arroz

24%

44 votos

Equipo confeti

8%

14 votos

Hincha de otro equipo...

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-26 40 1
Andrea
Luna de miel.
Andrea, El 25 de Noviembre de 2025 a las 08:33

Buenos días chic@s , Recomendaciones , segerencias para viajes en diciembre ? Muchas gracias ☺️

Raquel, martes 25-Nov-25 5
Inés
Seguro de viaje
Inés, El 24 de Noviembre de 2025 a las 17:00

Hola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje...

Anna, miércoles 26-Nov-25 9
Mª Carmen
Dudas con el vestido
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:15

¡Hola chic@s! Estoy entrando en pánico y no sé con quién hablar. Estoy dándole vueltas al tema de mi vestido y me han surgido muchísimas dudas. El vestido no es feo pero estoy con esa sensación de que...

Micaela, jueves 22-Ene-26 18 2
Virginia
Actualización diaria del caos pre-boda: capítulo de hoy
Virginia, El 22 de Noviembre de 2025 a las 16:44

Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...

Virginia, lunes 24-Nov-25 19
Virginia
Actualización del día: aventuras nupciales internacionales y locales
Virginia, El 24 de Noviembre de 2025 a las 12:10

Aquí seguimos, vivas pero por pura casualidad. Progreso del día: ✈️ Vuelo interno cancelado. Así, porque sí, porque al universo le divierte jugar a la ruleta rusa con mi luna de miel. Lo he tenido que...

Belén, martes 25-Nov-25 17
Maitane
Ya tengo cinta para el ramo💐
Maitane, El 24 de Noviembre de 2025 a las 13:12

Feliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante...

Helaina, viernes 28-Nov-25 38 1
Alba
Espejo barato para bienvenida
Alba, El 24 de Noviembre de 2025 a las 12:48

¡Hola chicas! Hoy os comparto esta ganga, por si a alguna le viene bien, que acabo de encontrar en la tienda Jysk: Se trata de un espejo con aire vintage en tamaño 162x72cm (ósea grandecito) que en el...

Belén, martes 25-Nov-25 23
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44
Ele
Duda con un regalo precioso!
Ele, El 23 de Noviembre de 2025 a las 22:39

Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el...

Ramo! 💐

85%

57 votos

Vestido!👰🏻‍♀️

15%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Dic-25 22
Laura
¿Ramo natural o ramo preservado? 💐
Laura, El 23 de Noviembre de 2025 a las 08:32

¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...

Ramo natural

49%

72 votos

Ramo preservado

51%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 90
Miriam
¡Elige el escote de espalda que más te guste!
Miriam, El 23 de Noviembre de 2025 a las 10:05

Holaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que...

35%

28 votos

9%

7 votos

56%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 16
Nuria
cambio de fecha
Nuria, El 23 de Noviembre de 2025 a las 09:55

Estamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me...

Alba, lunes 24-Nov-25 12
Miriam
¿Llevarás algo azul en el día B? 💙
Miriam, El 22 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la...

Sí 😍

81%

64 votos

No 👎

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Ene-26 20

Grupos generales

Inspiración