Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 566 días
Participé en el post de Rocío
Hace 566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 566 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 566 díasHola! Me han dado cita el 20/01/25 para iniciar el expediente matrimonial en el juzgado único de Madrid. ¿Alguien se ha casado allí y sabe si luego la fecha se dilata mucho en el tiempo? Ahora mismo no sé qué mirar porque no sé la fecha 😵💫😭
He votado una encuesta
Hace 568 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola chicas, Finalmente nos vamos a decidir por hacer la boda en Galicia ya que yo soy gallega. El sitio que me gusta tiene las siguientes fechas, y tenemos debate porque yo quiero julio y mi pareja agosto: 5 de Julio o 9 de Agosto. Realmente creo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 568 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lor
Hace 568 días