Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 380 días
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me convence... Me he pedido estos tres modelos para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 382 días
Hola!!! Escribo este post para contaros que por fin tengo mis pendientes! Y esta semana nos llegaron las alianzas por fin, la mía tiene 3 diamantes pequeñitos. Os dejo unas fotos por aquí a ver qué os parecen😊
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 383 días
Hola Chicas! Hace días que quería abrir un post pero es que voy a tope, entre cosas de la boda y el trabajo... ufff Siempre intento ir contestando los mensajes pero me cuesta más abrir un post. BUENO! ACTUALIZACIÓN Cuándo fui a la prueba de vestido,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 399 días
Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta costando un montón encontrar sitios que...
Hace 418 días
Hola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?
Subí una foto en el post de Laia
Hace 421 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Hace 425 días
Hola!! Casi casi tenemos elegidas nuestras alianzas de boda! Tenemos clarísimo que van a ser de oro amarillo de media caña y de 18 quilates, la de el lisa y la mía de 3mm de ancho con diamantes. La duda que tengo es de si ponerle un solo diamante en...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 425 días
Las alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 425 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.