Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024
🥾🌳🪶🔬🪲
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 320 días
Buenos días! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el ramo con olivo, ya sea solo o mezclado con alguna otra flor. A mi me gustaría olivo + peonía, pero os agradeceria si teneis fotos para hcerme una idea.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 336 días
Hola!! Tengo un problema bastante grande, en menos de 15 días necesito conseguir los zapatos y no encuentro ninguno que sea cerrado, atado al tobillo y tacón grueso con 11 cm de altura máximo 12. ¿Alguna idea de dónde puedo mirar?
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 370 días
¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis? Nosotros ya hemos entrado de lleno en la preparación de la ceremonia. En nuestro caso será por la Iglesia, con lo cual, ya estamos ultimando los cursillos prematrimoniales, hemos entregado toda la documentación...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 434 días
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 513 días
¡Hola bonit@s! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura. Manicura francesa, uñas wavy, con glitter, nude,...