Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024
🥾🌳🪶🔬🪲
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 287 díasHola comunidad! Cómo vais con los preparativos? Yo estoy a 2 días del gran día! El sábado pasado tuvimos la preboda y me empezaron los nervios que no se me pasaron hasta el lunes, y la verdad es que después y hasta el día de hoy estoy más tranquila,...
Creé un post
Hace 303 díasHola comunidad!! ❤️ Hacía tiempo que no me pasaba por aquí modo “redacción de post” pero me apetecía contaros que hoy he tenido la última prueba del vestido y ya lo tengo en casa! La verdad es que estoy encantada con él, me encanta, y estoy deseando...
Creé un post
Hace 369 días¡Hola! Hoy os vengo a preguntar si tenéis pensado regalar algún detalle más especial a vuestras amigas. En mi caso, sí quiero hacerlo y además cuando vengan a casa a verme las primeras quería entregárselo, pero tengo mil dudas y no sé qué regalo...
Creé un post
Hace 371 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis? Nosotros ya hemos entrado de lleno en la preparación de la ceremonia. En nuestro caso será por la Iglesia, con lo cual, ya estamos ultimando los cursillos prematrimoniales, hemos entregado toda la documentación a...
Creé un post
Hace 525 díasHola a todas! Por aquí una que se casa en julio del 2025 y os quería preguntar cómo van los preparativos Nosotros tenemos mucho cerrado (iglesia, finca, fotógrafo, videógrafo, DJ, cóctel, mi vestido etc) pero todavía nos faltan muchas otras cosas…...
Creé un post
Hace 527 díasHoooooola chicas 🥰 Me caso en julio del 2025, y después de haber encontrado EL VESTIDO ahora me pongo manos a la obra con los zapatos, la verdad es que me preocupa un poco este asunto, porque aunque estoy acostumbrada a llevar zapato alto, no sé si...
Creé un post
Hace 528 díasHola a todos y todas! Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos en julio del 2025, haremos safari y después...
Creé un post
Hace 548 díasHola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me recomendáis. Queremos ir a Kenia y Tanzania, y...