Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024

🥾🌳🪶🔬🪲

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2025

283días 22hrs
Miriam
¿Preservaréis vuestro ramo de novia después de la boda?
Miriam, El 25 de Octubre de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven...

Sí, lo preservaré

42%

30 votos

No, lo regalaré

37%

27 votos

Otra (¿Cuál?)

21%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 18
M
Pétalos para la salida de los novios
Marianne, El 20 de Agosto de 2025 a las 12:44

Hola! Estoy buscando pétalos de flores económicos, ya que el sitio en el que nos casamos no permite tirar arroz ni nada artificial. La boda es en mayo, pero prefiero cerrar todo con antelación. He...

Itziar, lunes 25-Ago-25 11
Nuria
Cómo ir al baño con tu vestido de novia
Nuria, El 20 de Agosto de 2025 a las 13:36

Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips,...

Jenny, viernes 29-Ago-25 17 1
Miriam
¿Habrá animación en vuestra boda?
Miriam, El 14 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...

José, miércoles 1-Oct-25 365 1
Miriam
¿Vuestros detalles de boda serán comestibles?
Miriam, El 14 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los mandalas descargables para colorear! 😍 Mermeladas caseras, mini botellas de licor, galletas decoradas, miel artesanal, aceite de oliva...

José, miércoles 1-Oct-25 374
Sasha
Esconder las alianzas
Sasha, El 14 de Agosto de 2025 a las 15:54

¡Hola! Hacemos una ceremonia civil, y hemos pensado en esconder las alianzas debajo de dos sillas, para que las busquen los invitados y nos las traigan al altar, ¿Qué opináis de esta idea?

Ele, viernes 22-Ago-25 18
Belén
Decepciones
Belén, El 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...

Belén, sábado 30-Ago-25 73
Virginia
Flores
Virginia, El 6 de Agosto de 2025 a las 16:36

Hola, compañer@s!!! Qué tal van? Nosotros por fin ya nos hemos decidido por ceremonia religiosa, ya tenemos casi cerrado el tema convite y ahora llega el turno de las flores!! Sé que depende de muchas...

Itziar, sábado 16-Ago-25 32
David
Me estan fallando muchos invitados.
David, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:57

Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...

Miguel, jueves 11-Sep-25 49 1
Miriam
Preguntas importantes sobre tu boda... ¡Responde! 😎
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! La vida está llena de decisiones importantes, ¡así que una boda no podía ser menos! ¿Te atreves a responder a estas preguntas clave sobre tu gran día? 😍 Haz clic en el primer post y ves...

Felix, martes 9-Sep-25 40 1
Miriam
Me caso... ¿con o sin velo?

¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...

Felix, martes 9-Sep-25 367
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miryam
a 2 días de la boda…
Miryam, El 17 de Julio de 2025 a las 16:34

Hola comunidad! Cómo vais con los preparativos? Yo estoy a 2 días del gran día! El sábado pasado tuvimos la preboda y me empezaron los nervios que no se me pasaron hasta el lunes, y la verdad es que...

Itziar, domingo 20-Jul-25 34
Paula
Sois los siguientes
Paula, El 17 de Julio de 2025 a las 09:47

Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias

Itziar, domingo 20-Jul-25 15 2
Sandra
¿Cuántas mesas tendréis?
Sandra, El 17 de Julio de 2025 a las 10:43

¡Hola, buenos días mi gente!¿Cómo van esos preparativos? Hoy vamos con la pregunta de... ¿cuántas mesas tenéis contando con la vuestra? ¿Cómo las habéis repartido? ¡¡Gracias!!

Cristina, sábado 26-Jul-25 49 1
Miriam
¿Música en directo durante el aperitivo?
Miriam, El 17 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...

62%

527 votos

No

38%

318 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Oct-25 257 1
Alba
Mi cinta de ramo
Alba, El 11 de Julio de 2025 a las 11:15

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi primera cosa de la boda hecha por mí: mi cinta para el ramo 💐 Me encantaban los diseños de Cuca Deco, pero me parecía desorbitado gastar más de 20 € en una...

Alba, lunes 28-Jul-25 27 1
Nines
Medalla Ramo Novia
Nines, El 11 de Julio de 2025 a las 19:26

Hola chicas!!!!! Estoy buscando tiendas donde hagan medallas para el ramo, que sean doradas ya que mis complementos van en dorados…. Y que se pueda grabar una foto, para que sea aún más especial. Si...

N., martes 15-Jul-25 9
R
9 de Agosto!!
Raquel, El 12 de Julio de 2025 a las 16:05

Hola! Chicas hace un año me estaban pidiendo matrimonio y me faltan 28 días para vestirme de blanco!! Como vais las q estáis en situación similar!??

N., martes 15-Jul-25 23
Carmen
tic tac 6 Días para el gran Día
Carmen, El 13 de Julio de 2025 a las 08:49

Buenos días comunidad, A tan solo 6 días del gran día. Y no se si es por el trabajo, que estoy a tope y no paro (trabajo hasta mañana y ya descanso y permiso de luna de miel), o qué pero no estoy...

N., martes 15-Jul-25 24
Tania
Regalos invitados adolescentes
Tania, El 11 de Julio de 2025 a las 03:56

La verdad es que este tema me tiene perdidisima… Pra las chicas es más fácil, tienen el mismo regalo que todas las mujeres porque están más en la onda en este tema, pero los chicos??? Dos adolescentes...

Adriana, lunes 14-Jul-25 23
M
Mañana el gran día
María, El 11 de Julio de 2025 a las 00:00

Bueno chicas... pues ahora si que si. Mañana sabado, 12 de julio, llego nuestro dia, y solo me pasaba por aquí para daros las gracias por vuestros consejos y toda la ayuda que me habéis dado. Me ha...

Laura, domingo 13-Jul-25 11
M
Ya ha pasado
Mari, El 9 de Julio de 2025 a las 10:52

Buenaaaaas. Pues ya ha pasado todo, finalmente no llovio y lo pasamos genial !!! Supongo que de los mismos nervios me colapse y tengo el 90% de la boda borrada... Hay cosas del mismo proncipio que no...

Noemi, lunes 14-Jul-25 13
Ana
¿Recogido o coleta?
Ana, El 9 de Julio de 2025 a las 14:05

Holaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵‍💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!

54%

52 votos

46%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jul-25 29 1
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Ana, miércoles 30-Jul-25 69 6
Gema
Vestido de novia para boda por la iglesia
Gema, El 4 de Julio de 2025 a las 18:25

Hola!! Me caso el próximo 2 de agosto por la iglesia. Como son fechas de mucho calor pensé en un vestido con los hombros al descubierto y la espalda también va abierta. Ahora me duele la duda de si...

Alba, jueves 10-Jul-25 12
Miriam
¿Harás first look o te verás en al altar?
Miriam, El 6 de Julio de 2025 a las 13:05

¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘‍♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da...

13%

10 votos

No

87%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Sep-25 20
Nuria
¿Ya sabes qué perfume vas a llevar en tu boda?
Nuria, El 1 de Julio de 2025 a las 16:04

Feliz martes a tod@s❤️ Dicen que el olor es uno de los recuerdos más potentes que guardamos. Por eso, elegir el perfume para el gran día no es solo una cuestión de aroma… ¡es elegir cómo vas a...

Ana, miércoles 27-Ago-25 32
Miriam
SORTEO: ¡Gana una escapada romántica para dos! 💛✨
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! 🤗 Sabemos que el verano viene cargadito de emociones, preparativos, pruebas de menú, trajes, flores... ¡y nervios a flor de piel! Por eso, desde Bodas.net queremos...

Raquel, martes 15-Jul-25 235 11
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6

Grupos generales

Inspiración