Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 86 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
Creé un post
Hace 86 díasSolo quedan 17 dias!!! Estoy de los nervios 😬 como vais todas?? A mi me quedan las últimas cosas y ya recoger las flores ... las cosas del altar de la finca... etc etc etc Socorro 😱
Creé un post
Hace 192 díasOsea mañana 4 meses 🫠🫠🫠 Socorro como lleváis todo?? Yo de los nervios me falta de todo aun🤣SOCORRO!
¡Conseguí una medalla!
Hace 262 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 262 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 262 díasDuda existencial... sabeis si en la entrada a la boda civil en el ayuntamiento se puede elegir la música con la que llegamos?
Subí una foto en el post de 31 Octubre
Hace 339 días
Y no no es por embarazo...jaja Nos casabamos el 16 de octubre ahora no ahora nos casamos el 20 de febrero! Y el 21 fiesta con los amigos y familiares Socorro 9 meses.... Solor hago más q ver la cuenta atrás y me da un siroco No tenemos sitio bueno...
Participé en el post de 31 Octubre
Hace 339 días
Creé un post
Hace 341 díasY no no es por embarazo...jaja Nos casabamos el 16 de octubre ahora no ahora nos casamos el 20 de febrero! Y el 21 fiesta con los amigos y familiares Socorro 9 meses.... Solor hago más q ver la cuenta atrás y me da un siroco No tenemos sitio bueno...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Creé un post
Hace 470 díasSi aquí esta la cansina del vestido de novia... tengo muuuuchas dudas. El viernes es en el ayuntamiento y el sábado nos casamos otra vez en la finca y celebramos x todo lo alto Lo que pasa q el viernes es ayuntamiento y comida con familia. Yo quiero...
He votado una encuesta
Hace 503 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...