Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 86 díasSolo quedan 17 dias!!! Estoy de los nervios 😬 como vais todas?? A mi me quedan las últimas cosas y ya recoger las flores ... las cosas del altar de la finca... etc etc etc Socorro 😱
Creé un post
Hace 192 díasOsea mañana 4 meses 🫠🫠🫠 Socorro como lleváis todo?? Yo de los nervios me falta de todo aun🤣SOCORRO!
Creé un post
Hace 263 díasDuda existencial... sabeis si en la entrada a la boda civil en el ayuntamiento se puede elegir la música con la que llegamos?
Creé un post
Hace 342 díasY no no es por embarazo...jaja Nos casabamos el 16 de octubre ahora no ahora nos casamos el 20 de febrero! Y el 21 fiesta con los amigos y familiares Socorro 9 meses.... Solor hago más q ver la cuenta atrás y me da un siroco No tenemos sitio bueno...
Creé un post
Hace 470 díasSi aquí esta la cansina del vestido de novia... tengo muuuuchas dudas. El viernes es en el ayuntamiento y el sábado nos casamos otra vez en la finca y celebramos x todo lo alto Lo que pasa q el viernes es ayuntamiento y comida con familia. Yo quiero...
Creé un post
Hace 504 díasAlguien a conseguido cita en el registro de las narices para abrir expediente de matrimonio. Q lo necesitamos para poder reservar fecha!!
Creé un post
Hace 516 díasQue os parece? La hice esta tarde con canva A mi chico le encanta.. aunque somos de Madrid y cuando lean que se hace en Albacete nos van a matar 🤣
Creé un post
Hace 517 díasQue os parece la idea de dar el enlace de la web como invitación de boda? 😅🤔
Creé un post
Hace 518 díasAis no se que hacer... si voy con tiempo lo seee pero es que no puedo estar quieta Para el viernes en el ayuntamiento.. no se q ponerme por no ir en vaqueros jaja 🤣 El negro negro encanta... pero no se ayuda 😵💫
Creé un post
Hace 519 díasBueno ya puse en otro póster el tema de como conseguir el registro del divorcio Nada le pregunte a mi abogada y me dice que aún no sabe nada. La firma del convenio que hicimos en junio está desde julio en el juzgado.... para q la firme el juez y...
Creé un post
Hace 527 díasHola!! Nos queremos casar mi pareja y yo por el ayuntamiento el 30 de octubre del 2026.. aún queda tiempo Yo me he divorciado. Pero cosas de los juzgados aún no me han dado los papeles que ya firmamos.. no se que tendrá que hacer el juez 🤔 Pero...