Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2026
Solo quedan 17 dias!!! Estoy de los nervios 😬 como vais todas?? A mi me quedan las últimas cosas y ya recoger las flores ... las cosas del altar de la finca... etc etc etc Socorro 😱
Osea mañana 4 meses 🫠🫠🫠 Socorro como lleváis todo?? Yo de los nervios me falta de todo aun🤣SOCORRO!
Duda existencial... sabeis si en la entrada a la boda civil en el ayuntamiento se puede elegir la música con la que llegamos?
Y no no es por embarazo...jaja Nos casabamos el 16 de octubre ahora no ahora nos casamos el 20 de febrero! Y el 21 fiesta con los amigos y familiares Socorro 9 meses.... Solor hago más q ver la cuenta...
Si aquí esta la cansina del vestido de novia... tengo muuuuchas dudas. El viernes es en el ayuntamiento y el sábado nos casamos otra vez en la finca y celebramos x todo lo alto Lo que pasa q el...
Alguien a conseguido cita en el registro de las narices para abrir expediente de matrimonio. Q lo necesitamos para poder reservar fecha!!
Bueno ya puse en otro póster el tema de como conseguir el registro del divorcio Nada le pregunte a mi abogada y me dice que aún no sabe nada. La firma del convenio que hicimos en junio está desde...
Que os parece? La hice esta tarde con canva A mi chico le encanta.. aunque somos de Madrid y cuando lean que se hace en Albacete nos van a matar 🤣
Que os parece la idea de dar el enlace de la web como invitación de boda? 😅🤔
Ais no se que hacer... si voy con tiempo lo seee pero es que no puedo estar quieta Para el viernes en el ayuntamiento.. no se q ponerme por no ir en vaqueros jaja 🤣 El negro negro encanta... pero no...
Hola!! Nos queremos casar mi pareja y yo por el ayuntamiento el 30 de octubre del 2026.. aún queda tiempo Yo me he divorciado. Pero cosas de los juzgados aún no me han dado los papeles que ya...