Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
Bride to be: emocionada y organizada.
- Súper Novia
- 3.075 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 101 días
¡Hola! El día B se va acercando y ya estamos con las decoraciones. En el restaurante me gustaría poner un photocall además del que lleva el del fotomatón porque eso serán solo 2 horas de servicio. ¿Qué me recomendáis? Mi idea es no gastarme mucho y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 119 días
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 160 días
Hoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 161 días
Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la...
Hace 167 días
A raíz de un post de Mª Carmen, se me ha ocurrido hacer un post con varias formas de poner melodía a esos momentos tan especiales durante la ceremonia, ya sea religiosa, civil, más clásica o más moderna ¡Allá vamos! 1. Cuarteto. Una mezcla de...
Hace 189 días
A raíz del post de Mj con la gente "pasando hambre" he pensado en la cantidad y tipos de extras de comida y recena que existen y como los novios tendemos a poner de todo vaya a ser que alguien le apetezca una chuchería y nosotros no hayamos puesto...
Hace 202 días
Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en una torre de copas que puedes llenar de cava,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 273 días
Hola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...