Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2025
Tengo 29. Estoy muy muy feliz de casarme. Organizar todo esta siendo un poco estresante pero nos lo estamos disfrutando un montón. Me encanta ver a Cesar... Ver más
Tengo 29. Estoy muy muy feliz de casarme. Organizar todo esta siendo un poco estresante pero nos lo estamos disfrutando un montón. Me encanta ver a Cesar involucrado en todas las decisiones. Es muy bonito.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 291 días
Creé un post
Hace 291 díasHolaaaa!! Qué tal? Nos casaremos el mismo día, que ilusión. Dónde os casáis?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 291 días
Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene en la sierra de Madrid. Estamos super contentos con el sitio porque nos parece muy especial, pero queremos hacer una boda de tarde porque ni a mí chico ni a mí nos gustan las bodas de día. A pesar de...
Participé en el post de Nuria
Hace 291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 291 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 291 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Mj
Hace 291 días
Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 291 días
He votado una encuesta
Hace 291 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 291 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 291 díasHolaa chicas, que opináis? Siento que solo las novias me entenderán. Tenía 4 damas de honor (mis mejores amigas) y enviamos el color exacto con número de pantone (verde oliva) y fotos para el vestido sin importar el modelo. A lo que ellas estuvieron...
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...