Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2025

Tengo 29. Estoy muy muy feliz de casarme. Organizar todo esta siendo un poco estresante pero nos lo estamos disfrutando un montón. Me encanta ver a Cesar... Ver más

Tengo 29. Estoy muy muy feliz de casarme. Organizar todo esta siendo un poco estresante pero nos lo estamos disfrutando un montón. Me encanta ver a Cesar involucrado en todas las decisiones. Es muy bonito.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2025

250días 3hrs
Nerea
¿Queréis leer una historia de terror?
Nerea, El 12 de Junio de 2025 a las 21:10

A un mes de mi boda, si si..tan solo un mes fui a hacer la prueba del catering con familia y amigos (éramos 5). Todo empezó con platos de degustación tipo: cucurucho de chipirones (más...

Nerea, martes 15-Jul-25 20
Valentina
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2025 en Madrid
Valentina, El 12 de Julio de 2025 a las 16:01

Holaaaa!! Qué tal? Nos casaremos el mismo día, que ilusión. Dónde os casáis?

Miriam, lunes 14-Jul-25 1 27
N
Miedo a pasar frio
Nuria, El 9 de Julio de 2025 a las 20:44

Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene en la sierra de Madrid. Estamos super contentos con el sitio porque nos parece muy especial, pero queremos hacer una boda de tarde porque ni a mí...

María, domingo 13-Jul-25 16
Mj
Abanicos para combatir el calor
Mj, El 8 de Julio de 2025 a las 11:21

Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...

Abanicos para el calor

79%

69 votos

No pondremos nada

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 66 1
Valentina
¿Damas de honor o solo madrina?
Valentina, El 12 de Julio de 2025 a las 13:52

Holaa chicas, que opináis? Siento que solo las novias me entenderán. Tenía 4 damas de honor (mis mejores amigas) y enviamos el color exacto con número de pantone (verde oliva) y fotos para el vestido...

2 DAMAS DE HONOR

49%

24 votos

HACER MADRINA A MI AMIGA

51%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 16 148 1

Grupos generales

Inspiración