Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 74 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 74 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Rocio
Hace 273 días
Participé en el post de Francesca
Hace 273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 280 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 280 díasHola! Buenas tardes! Mi prometido y yo tenemos dos dudas que nos gustaría consultar. Por un lado, no sabemos que papel es necesario para justificar la boda para pedir el permiso en la empresa. Nosotros nos casamos por la iglesia y no sabemos si nos...
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os leo! 💖 *** --- Visita todos los trajes de boda con...
He votado una encuesta
Hace 367 díasHola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte en el vestido? 👗 *** --- Visita todos los vestidos...
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en el post de Miriam
Hace 414 días
Hace 414 días
Hace 446 días