Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Curiosa Abril 2027 Murcia

Boda en iglesia, ¿a partir de cuando contratar dj?

Bego, el 13 de Febrero de 2026 a las 00:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Guardado
Hola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.

Desde el cóctel

51%

41 votos

Desde el banquete

15%

12 votos

Solo barra libre

34%

27 votos

14 Respuestas

Última actividad por Bego, el 15 de Febrero de 2026 a las 10:29
  • Bego
    Novia Curiosa Abril 2027 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar a todas!! Finalmente yo creo que tendremos desde el cóctel o desde el banquete si al final contratamos algún grupo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo desde el banquete, dado que en el cóctel tenemos cantante que él mismo lleva su equipo
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el DJ es desde el baile, pero si que es verdad que pondrá una canción al entrar al banquete, una canción detalle de los padres, otra para el detalle de las abuelas, otra para la tarta...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cóctel, banquete y barra libre y ha sido un gran acierto porque así las mismas personas se encargan de todos los momentos y detalles sin necesidad de estar preocupándote por quién hace cada que.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Bienvenida al grupo. Smiley heart Sobre el tema del DJ, te cuento lo que solemos ver por aquí

para que no te lleves sorpresas:

1: Desde el Cóctel: Súper recomendado ! Es cuando la gente llega con ganas de fiesta y

una buena música de fondo ayuda mucho a romper el hielo.

2: Momentos especiales: Ojo con esto ! Si tienes entradas especiales ( al banquete,

entrega de ramos, tarta...), necesitas que alguien controle el sonido. Las fincas a veces te

dicen que " ellas se encargan", pero a veces es un camarero con un móvil y sale regular. Un

DJ profesional se asegura de que la música suba y baje en el momento exacto.

3: Solo barra libre: Es la opción más barata, pero te arriesgas a que el banquete sea muy

" plano" de sonido.

Mi consejo: Si el presupuesto te llega, contrátalo desde el cóctel. Te quitas el estrés de

pensar quién va a darle al " play" en los momentos importantes y te aseguras de que el equipo

de sonido sea bueno durante todo el día.

Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un saludo.

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso habíamos pensado poner sonorización a lo largo de toda la boda, es decir, tanto en ceremonia como en cóctel, banquete y fiesta. Si que es verdad que para la ceremonia y el cóctel tenemos un dúo de piano y violín, para que sea algo más romántico y tal, y ya para banquete y fiesta DJ😊 Así mantienes el ambiente durante toda la boda. Para nosotros la música es muy especial e inviertes en experiencia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tendremos a partir de la barra libre. En el coche y en el banquete tendremos otro tipo de música
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos desde la ceremonia porque va a poner el la música en nuestras entradas, discursos, etc y en el cóctel pondrá música ambiental.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que te entre en la finca. A nosotros tanto en el cóctel como en la comida nos ponían música ambiental así que cogimos el dj solo para la barra libre.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que preguntar donde lo celebras porque cada sitio lo hace de una manera. En mi restaurante por ejemplo la entrada y el corte de tarta lo ponen ellos (previamente se lo tienes que llevar en un pendrive) y después nos entra hora y media de dj en el precio del menú.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido dura te toda la celebración. Aunque en algunos momentos este muy de fondo se nota la diferencia.
    La finca no monta ningún sistema de sonido
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dj desde la ceremonia (es civil) hasta el final del día, me parece que siempre que se pueda es mejor tener dj en el cóctel. De los momentos especiales, normalmente, se encarga el DJ, como dice Laura no es función de los trabajadores de la finca estar a cargo de eso, además que los equipos de los que disponen en las fincas son de mucho menos calidad que los de los dj e igual no tienen ni pleno control sobre ellos y se puede estropear el momento por no hacerlo con un profesional en el tema! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con las personas de la finca, pero entiendo que no es su función estar pendiente de poner música en los momentos especiales del banquete y el cóctel. Sobre todo porque en ocasiones no disponen de sistemas de sonorización y eso lo montan los propios DJ que se contratan.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya ambientación durante toda la celebración se notars
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración