Benetússer, Valencia · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 19 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 48 días
Creé un post
Hace 49 díasHola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia. Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa con todo esto de EE.UU e Irán. Estamos pendientes...
He votado una encuesta
Hace 49 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Cristina
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 126 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de María
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
Participé en el post de Miriam
Hace 161 días
Hace 161 días
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 161 díasHola!! Nosotros nos casamos el 18 de abril en Jardines la Hacienda. ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos contratadas varias cosas y yo estoy "a tope" con las manualidades jajaja. ¡Y eso que no me gustan nada! Pero me he venido arriba y...
Hace 174 días
Hace 174 días