Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Benetússer, Valencia · Desde Enero del 2025

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

11días 15hrs
Cristina
Viaje de novios y trasbordo en Abu Dabi.
Cristina, El 10 de Marzo de 2026 a las 17:08

Hola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia. Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa...

Marina, viernes 10-Abr-26 33
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Cristina
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2026 en Valencia
Cristina, El 18 de Noviembre de 2025 a las 18:13

Hola!! Nosotros nos casamos el 18 de abril en Jardines la Hacienda. ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos contratadas varias cosas y yo estoy "a tope" con las manualidades jajaja. ¡Y eso...

Cristina, jueves 8-Ene-26 5
M
Cómo es una boda en juzgado valencia?
María, El 1 de diciembre de 2025 a las 21:20

Hola! Nos casamos en la sala de bodas del registro civil de Valencia (al lado del cc el saler) y no sé qué esperar! Cuántos invitados puedo llevar? Podemos intercambiar anillos? Cuánto dura? Tenemos...

Cristina, martes 9-Dic-25 3
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...

Anna, domingo 15-Feb-26 221
Miriam
¿Le dirías que sí a este candy bar?

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Anna, domingo 15-Feb-26 220
Miriam
¿Le dirías que sí a esta carpa?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Anna, domingo 15-Feb-26 229
Miriam
¿Les dirías que sí a estos gemelos?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:36

¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...

¡Claro que sí! 😍

24%

212 votos

Les diría que no 👎

76%

678 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 282
Olga
iniciales grandes boda - Paso a Paso
Olga, El 19 de Octubre de 2025 a las 13:10

Hola a tod@s, os dejo por aqui un tutorial de las letras que hemos hecho para nuestra boda, totalmente personalizadas, y paso a paso. Lo primero de todo, deciros que nuestras letras las hemos hecho...

Alicia, domingo 25-Ene-26 24 9
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Ana
Vestidos de novia tallas grandes
Ana, El 19 de Agosto de 2025 a las 20:00

Hola!! Soy Ana, me caso en febrero de 2027, pero estoy ya empezando a mirar cositas. Quiero ir a alguna tienda en Valencia ciudad o cercanías, pero quiero saber experiencia de otras novias de talla...

Estefanía, miércoles 22-Oct-25 4
Yessica
Regalos para los hermanos
Yessica, El 19 de Junio de 2018 a las 11:19

Muy buenas!!! Que tal? Pues bueno aquí os dejo los regalos que daremos a los hermanos el día de la boda. La idea es de una chica de aquí de la comunidad que nos dejó la plantilla descargable en esta...

Vanessa, viernes 27-Mar-26 82 8
Miriam
¿Tendréis invitados por compromiso?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...

Ana, miércoles 1-Oct-25 1.485 7
Miriam
¿Cuántos testigos tendréis?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***

Serendipity, lunes 29-Sep-25 1.524 2
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Cristina, martes 11-Feb-25 462 18

Grupos generales

Inspiración