Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Donde guardar el dinero de los regalos

Ana, el 27 de Marzo de 2026 a las 14:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Abril de 2026 a las 00:30
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que queremos mirar, ya que no tenemos habitación para nosotros y alguna chica nos dió también la idea! Ya os compartiré qué encontramos al final.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen unos buzoncitos que tienen su candado y se ponen para esas cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una bolsita que nos hizo una de mis tías pero finalmente hablamos con la finca y nos lo guardaron ellos bajo llave en un sobre precintado y firmado por mi suegra que fue quien se responsabilizó de ello y firmado por el maître
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo pediría que quien quiera dar dinero que lo haga con antelación 🤷‍♀️
    De todas maneras, se supone que son familia y amigos, no deberían de robarte...

Habla también con la persona de la finca y pregunta que es lo que suelen hacer
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mí me fue genial. Super práctico y nadie la veía.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es lo que le tocará a alguno de nuestros padres 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que nosotros somos casi 200! Y además en la finca no tenemos habitación para nosotros que tenga llave, hay un guardarropa, pero no es que vayamos a tener nosotros la llave...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea lo de tener debajo de la mesa presidencial una caja con las cosas que puedas necesitar, que al final la novia es la única que va sin bolso!
    • Responder
  • Arlene
    Novia Novata Agosto 2026 Guipúzcoa
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al bolso de mi madre que no se separara de el Smiley smile
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los guardaremos en una cajita seguramente y una vez tengamos todos los llevaremos a la habitación de los novios que nos dejan en la finca, luego mi idea es que algún familiar de confianza que se vaya de los pronto se lleve la caja a su casa. De todas formas, estamos diciendo a todo el que nos insiste en darnos un regalo que preferimos sobre, pero a poder ser antes o después de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa como a Sara, cuento con no tener dinero en efectivo y evitarme el problema. Si nos dan pues ya pensaremos qué hacer con él
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los dimos a mi suegro que los metió en la caja fuerte de su habitación …
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente espero que no me den nada en ese mismo día 😅
    Sino pues se improvisará, a algún familiar le tocará recolectarlos y llevarlos a la habitación de la finca o al coche jaja
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso seremos muy pocas personas, la familia de ambas y alguna amistad. En total unos 33 adultos máximo. Tenemos una habitación en el mismo comedor dónde hay un cuarto de baño. Esa habitación es solamente para nosotros, la abuela de mi pareja y su padre que van en silla y no pueden bajar escaleras, así que lo dejaremos allí dentro
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!

Nosotros no estaremos aceptando regalos pero en caso de que lo hubiésemos hecho, estas cajas tipo buzón donde ponen en un sobre el efectivo son muy practicas. Si vas a hacer la ceremonia, aperitivo, comida y fiesta en sitios diferentes, está caja la puedes ir moviendo de lugar a lugar para que nunca este sin vigilancia. Si después de la comida sabes que ya no van a haber mas regalos, puedes guardarla en la habitación donde os quedareis, o donde te vestiste en la mañana.

Te adjunto una imagen y el link de donde conseguir esa misma por si acaso.

Donde guardar el dinero de los regalos 1

Buzón de boda

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna ! Bienvenida al grupo. Ese miedo es súper común, no eres la única ! El día de la

boda vas a estar a mil cosas y lo último que quieres es estar sufriendo por los sobres. Aquí te

doy las opciones más seguras que solemos usar:

1: La figura del "Tesorero/a": Es la opción más clásica. Elige a una persona de máxima

confianza ( tu madre, un hermano o ese mejor amigo que sea súper organizado) para que

sea el encargado de recibir los sobres. Que lleve un bolso con cremallera o una pequeña

mochila discreta y, en cuanto tenga unos cuantos, que los guarde.

2: Caja de caudales en el hotel/finca: Si te casas en una finca con habitación para los

novios o en un hotel, pregunta si tienen caja fuerte. Podéis subir un momento después del

cóctel o durante el baile para dejar lo recaudado bajo llave.

3: Caja de madera o "Urna" cerrada: Está muy de moda poner una caja bonita con una

ranura ( tipo buzón) en la mesa presidencial o cerca de la entrada. Lo ideal es que tenga

un candado pequeño. Así los invitados lo echan ahí y os olvidáis. Eso sí, que alguien de

confianza se lleve la caja al coche o a la habitación antes de que empiece la barra libre !

4: El coche de los padres: Otra opción es ir guardándolos en la guantera o el maletero del

coche de algún familiar que esté aparcado dentro del recinto de la finca.

Mi consejo: Aunque mucha gente da efectivo, cada vez se estila más poner el número de

cuenta en la invitación o usar Bizum. Te ahorra muchísimos paseos y preocupaciones el día de

la boda. Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos una caja de cartón bonita debajo de la mesa presidencial en la que yo tenía mi retoque de maquillaje y mi labial y ahí pusimos los sobres que nos dieron. Nos lo daban en mano y nosotros lo metíamos en la caja.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es muy pequeña muy poca gente, yo voy. A llevar un bolso grande al restaurante con lo que pueda necesitar,lo voy a dejar debajo de mi sill ay ahí meteré todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando ,compré esa cajita de madera para meterlos ,pero no sé si me llevaré mejor el neceser
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración