Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2011
Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió... Ver más
Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió matrimonio. Fue tan bonito como inesperado asi que estoy muy contenta!!! Nos casamos el 25 de Mayo de 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola Esmeralda en un debate dices que la compañia Autocares Aljarafe es bastante económinca, me puedes dar alguna referencia de precio???gracias.
Hola Esmeralda, me llamo Laura y también me caso en 2012 , ¿tienes ya fotografo?
hola pues la tienda donde los compré está en la calle Santo Domingo en Villanueva, es la única tienda que hay en la calle y se llama Casa niño Ana, pero si quieres cuando vengas me pegas un toque y te acompaño. a mi me salieron a 1,10 pero se que ahora los vende 20 centimos mas caros, yo fui la primera en comprarselo y parece que le vio la punta luego, pero la verdad es que merecen la pena.
Gracias Persi por felicitarme, lo acabo de ver, perdona, qué poquito te falta para la boda... qué emoción! Seguro que sale todo genial porque lo habeis preparado con toda la ilusión. Cómo llevas los preparativos?