Málaga, Málaga · Desde Julio del 2009
Pues..... llevo 8 añitos con mi novio, ya es hora de casarnos tenemos la casa y ahora ya podemos celebrar con todos lo mucho que nos queremos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Hola guapa!!! Felicidades!!! que tal ha ido todo??? Y tu cronica?? Y tus fotos??? Un beso.
Participé en el post de Irene
Hace 5429 díasPues a dias!..Los dias pasan sin sentir...que rápido va!..dentro de nada ya mujeres casadas jeje!...
Participé en el post de Cristina
Hace 5451 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5452 díasahroa estoy mas tranquila, no se supongo que me vendran luego lso nervios jajaja y tu como lo llevas??
Participé en el post de Sonia
Hace 5468 díashola guapa pues ayer empece con los cursillos prematrimoniales y muy bien fue en poco de presenstacion y estuvo entretenido muchas parejas jovenes. pues llevo bien las cosas muy tranquila la verdad es que creo que voy bien... pero siempre faltan cosas de ultima hora. y tucomo lo llevas??
Hola!! ya no queda nada para que disfrutes de ese vestido tan bonito jeje!....nerviosilla?
Participé en el post de *lau*
Hace 5503 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5503 días
Creé un post
Hace 5503 díasHola chicas, estoy de los nervios y eso que todavia me quedan 74 dias. vereis el sabado voy a hacer la prueba del menu, ufff no se que vamosa elegir todavia y ahora me acban de llamar para la prueba de novias tengo que ir el martes que viene. uffff...
Participé en el post de Programa
Hace 5504 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5517 días
Participé en el post de Lucia Angeles
Hace 5524 días