Málaga, Málaga · Desde Julio del 2009
Pues..... llevo 8 añitos con mi novio, ya es hora de casarnos tenemos la casa y ahora ya podemos celebrar con todos lo mucho que nos queremos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
27Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola no se si alguien se casa o se ha casaado e la esperanza y keria saber cuanto cobra la iglesia x las flores y x casarnos alli gracias a todas y animo q ya keda poco jajaaj
Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...
Abro este debate copiando un poco a otras chicas, para que todas las que nos casamos en mayo, comentemos como lo llevamos y demas, ya queda solo medio añito e imagino que ya tendreis muchas...
Hola a tod@s!!! Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel. En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a...
Hola chicas, estoy de los nervios y eso que todavia me quedan 74 dias. vereis el sabado voy a hacer la prueba del menu, ufff no se que vamosa elegir todavia y ahora me acban de llamar para la prueba...
El programa "Casamos!" es un exitoso formato de TVG que retratará en su 3ª temporada de emisión las historias de amor de parejas que se vayan a casar en Galicia durante el primer semestre del año...
Hola chicas!!! nos quedan 100 días!!!! como lo llevais??? he pensado abrir este debate para ir compartiendo los ultimos detalles, los primeros nervios etc etc. A nosotros todavía nos...
QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...
Bueno abro este debate compiando un poco a las chicas de Cordoba, como somos muchas las que tenemos ganas de quedar todas un diita,pues dejo este post para todas las que os apunteis vayais dejando dia...
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...
Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....
Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...
Que os parece chicas??? espero que me deis vuestra opinion. es el modelo canigo de Sant Patrick.
Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...
Hola chicas he visto que creais debates con dudas queos surge y me he dicho yo tambien jejejj. Bueno pues me gustaria peinarme con ondas al agua y habia pensado que un velos amatillado con este tipo...
Al final me kedo con este vestido ya q me gusta muxo mas y es mas sencillito y me encanta la cola q tiene jajajaj
Buenas a todas!! Quería abrir este post, porque como he visto por aquí, tb me apunto a la moda de poner nombres a las mesas En mi caso, quiero ponerles nombres de sentimientos o palabras positivas, y...
Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.
Hola a todas ! Ya se va acercando ese nuevo año que nos tiene tan nerviositass a todas !!!
Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias
Bueno xikas...si ya estaba kn una ansiedad horrorosa ke me ha costado engordar un par d kilos jeje...me rio x no llorar...mis amig@s me dicen ke vamos muy trankilos pk aun no hemos reservado nada..ni...
Ainss xikas stoy desanimada..komo ya sabeis soy de granada mi ilusión para mi boda seria celebrarlo al aire libre junto al mar o en un lugar ke se viera,pk la ceremonia es civil y me gustaria ke fuera...
hola xicas me casa en junio del 2011 y he visto un vestido de la sposa y kiero q me deis vuestra opinion, me e probado muxos y este es elq mas me a gustdo saludos a todas
Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...
una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...