Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2009

Pues..... llevo 8 añitos con mi novio, ya es hora de casarnos tenemos la casa y ahora ya podemos celebrar con todos lo mucho que nos queremos.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5429días 23hrs
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Cristina
Donativo para la iglesia
Cristina, El 24 de Mayo de 2011 a las 01:42

Hola no se si alguien se casa o se ha casaado e la esperanza y keria saber cuanto cobra la iglesia x las flores y x casarnos alli gracias a todas y animo q ya keda poco jajaaj

Cristina, sábado 28-May-11 13
I
Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:57

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...

Inma, jueves 13-Jul-17 34
Sonia
Bodas mayo 2011
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 22:45

Abro este debate copiando un poco a otras chicas, para que todas las que nos casamos en mayo, comentemos como lo llevamos y demas, ya queda solo medio añito e imagino que ya tendreis muchas...

Sonia, miércoles 11-May-11 63
*
Luna de miel de las que se casan el 18/06/2011
*lau*, El 2 de Marzo de 2011 a las 18:10

Hola a tod@s!!! Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel. En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a...

Carmen, martes 7-Jun-11 44
Natalia
Que nervios¡¡¡ boda 18/06
Natalia, El 5 de Abril de 2011 a las 12:25

Hola chicas, estoy de los nervios y eso que todavia me quedan 74 dias. vereis el sabado voy a hacer la prueba del menu, ufff no se que vamosa elegir todavia y ahora me acban de llamar para la prueba...

Carmen, lunes 18-Abr-11 9
Programa
El programa casamos! a historia de amor de" (tvg) busca parejas para su 3ª temporada
Programa , El 14 de Febrero de 2012 a las 11:49

El programa "Casamos!" es un exitoso formato de TVG que retratará en su 3ª temporada de emisión las historias de amor de parejas que se vayan a casar en Galicia durante el primer semestre del año...

Vanessa, domingo 19-Oct-14 17
*
Chicas del 18 de junio de 2011
*lau*, El 10 de Marzo de 2011 a las 09:05

Hola chicas!!! nos quedan 100 días!!!! como lo llevais??? he pensado abrir este debate para ir compartiendo los ultimos detalles, los primeros nervios etc etc. A nosotros todavía nos...

, lunes 11-Jul-11 63
Lucia Angeles
¿donde haceis el banquete??
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:57

QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...

Beatriz Y Noel, viernes 13-May-11 25
-
Quedamos???
---------, El 11 de Noviembre de 2010 a las 16:00

Bueno abro este debate compiando un poco a las chicas de Cordoba, como somos muchas las que tenemos ganas de quedar todas un diita,pues dejo este post para todas las que os apunteis vayais dejando dia...

Sonia, jueves 17-Mar-11 177
Natalia
Tarjeta agradecimiento
Natalia, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:41

Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...

Mirella, viernes 6-May-16 52
Maria Jose
Crucero rondo veneciano 2011,alguien lo hace???
Maria Jose, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:15

Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....

Nieves, viernes 26-Ago-11 160
Miriam
Donde vais de luna de miel?
Miriam , El 14 de diciembre de 2010 a las 20:05

Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...

Erika, viernes 25-Feb-11 62
Natalia
Que os parece este vestido???
Natalia, El 11 de Octubre de 2010 a las 12:12

Que os parece chicas??? espero que me deis vuestra opinion. es el modelo canigo de Sant Patrick.

Marina, lunes 28-Nov-11 19
Marta
Cuanto cuesta la iglesia???
Marta, El 11 de Mayo de 2009 a las 14:41

Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...

Estefania, miércoles 4-Nov-15 33
A
Velos amantillados ¿ donde comprar en málaga ?
Ana Gerena Bonilla, El 17 de Noviembre de 2010 a las 08:59

Hola chicas he visto que creais debates con dudas queos surge y me he dicho yo tambien jejejj. Bueno pues me gustaria peinarme con ondas al agua y habia pensado que un velos amatillado con este tipo...

Cristina, viernes 19-Nov-10 7
Cristina
He cambiado de vestido y me kedo con este seguro q os parece??
Cristina, El 15 de Noviembre de 2010 a las 18:32

Al final me kedo con este vestido ya q me gusta muxo mas y es mas sencillito y me encanta la cola q tiene jajajaj

Angelydemonio, miércoles 23-Feb-11 13
Amapola
Sentimientos y frases emotivas!!
Amapola, El 10 de Noviembre de 2010 a las 19:34

Buenas a todas!! Quería abrir este post, porque como he visto por aquí, tb me apunto a la moda de poner nombres a las mesas En mi caso, quiero ponerles nombres de sentimientos o palabras positivas, y...

Cristina, viernes 7-Ene-11 13
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
V
Ya se acerca el 2011 y empieza la marcha atras !!! ¿quien se casa en el 2011 y en que sitios?
Vanessa, El 7 de Octubre de 2010 a las 09:49

Hola a todas ! Ya se va acercando ese nuevo año que nos tiene tan nerviositass a todas !!!

Manuela, lunes 8-Nov-10 34
Carmen
Chicas de mlaga dnd os hareis el reportaje de bodas
Carmen , El 12 de Septiembre de 2010 a las 02:17

Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias

Vanessa, jueves 2-Dic-10 26
T
Buff...lo ke faltaba...marrÓn a la vista
Teresa, El 19 de Octubre de 2010 a las 08:57

Bueno xikas...si ya estaba kn una ansiedad horrorosa ke me ha costado engordar un par d kilos jeje...me rio x no llorar...mis amig@s me dicen ke vamos muy trankilos pk aun no hemos reservado nada..ni...

Sandra Nerea Bravo, miércoles 3-Nov-10 12
T
Necesito ayuda..donde lo celebro???
Teresa, El 13 de Octubre de 2010 a las 16:51

Ainss xikas stoy desanimada..komo ya sabeis soy de granada mi ilusión para mi boda seria celebrarlo al aire libre junto al mar o en un lugar ke se viera,pk la ceremonia es civil y me gustaria ke fuera...

Sandra Nerea Bravo, miércoles 3-Nov-10 29
Cristina
Q opinais del vestido
Cristina, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:48

hola xicas me casa en junio del 2011 y he visto un vestido de la sposa y kiero q me deis vuestra opinion, me e probado muxos y este es elq mas me a gustdo saludos a todas

Cristina, viernes 3-Dic-10 21
Natalia
Que os parece este vestido??
Natalia, El 24 de Septiembre de 2010 a las 08:57

Mercedes, viernes 24-Sep-10 4
Virginia
Hotel el mirador en alhaurin el grande.
Virginia, El 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...

Leti, sábado 10-Ago-13 53
J
Vestidos de novia baratos en malaga
Jesica, El 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...

Marion, viernes 7-Ago-15 120 1

Grupos generales

Inspiración