Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe... Ver más
¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe de primaria y soy súper sentimental, así que me emociono con todo… lloré en la pedida, en la ceremonia, en los discursos y hasta cuando vi el vídeo resumen después 😂🥹 Nuestra boda fue muy mediterránea, al aire libre, con mucha luz, flores naturales y una fiesta larguísima como buena boda valenciana 💃🏻✨ Me volqué muchísimo en los detalles porque quería que todo fuese muy nuestro y que los invitados lo disfrutaran tanto como nosotros. ¿Alguien que tampoco pueda superar ese día como yo?
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 77 díasHola chicas 🤍 Ya casada por aquí 😊 Quería preguntaros una cosa desde la experiencia post-boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, vídeos… pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión me hace es volver a pequeños recuerdos, detalles...
Creé un post
Hace 94 díasHola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento Por un lado, no sé si con el fotógrafo es suficiente...
Creé un post
Hace 395 díasChicas me caso dentro de poco y la verdad es que tengo muchísimas dudas. He estado viendo varias fincas y restaurantes donde casarme y hacer la fiesta, incluso unos amigos de mis padres me han ofrecido su campo pero no se muy bien que hacer. Calculo...