COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Participé en el debate de Rg&rv
Hace 2561 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2710 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Marta
Hace 2710 díasParticipé en el debate de Marta
Hace 2772 díasParticipé en el debate de Marta
Hace 2835 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2873 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Raquel
Hace 2873 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el debate de María
Hace 2898 díasParticipé en el debate de Mayka
Hace 2900 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Laura
Hace 2914 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Perolera
Hace 2944 díasParticipé en el debate de Carmen
Hace 2975 díasParticipé en el debate de Carmen
Hace 2977 días