Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 4.598 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1968 días
Participé en el post de Esther
Hace 2504 días
Participé en el post de eme.
Hace 2575 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2585 días
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2607 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Participé en el post de Gabi
Hace 2637 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2639 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Jimena
Hace 2700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Aini
Hace 2876 días
Participé en el post de Irune
Hace 2883 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2949 días
Participé en el post de Rosi
Hace 2949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2953 díasHola a todas! Pues eso, que mi mutua es una m... y no sé que hacer!!! Me han detectado un polipo en el endometrio y tengo que hacerme primero una Histeroscopia Diagnóstica para ver el polipo que cuesta 700€ y luego si hay que quitarlo hacer una...