Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5090 díasHola He visto que en algunas ceremonias amigos o familiares leen unas palabras, sabeis si en el ayuntamiento de Donosti puede hacerse esto y cuando hay que avisar?
Participé en el post de Idoia
Hace 5175 días
Participé en el post de Mati
Hace 5246 días
Participé en el post de Izarra
Hace 5258 díasHola Alma. Los zapatos creo que son marca menbur. Si no hay zapaterias que trabajen esa marca, puedes encargarlos por internet
Participé en el post de Amanecer
Hace 5282 días
Participé en el post de Rakel
Hace 5290 días
Participé en el post de Alma
Hace 5305 días
Creé un post
Hace 5311 díasHola chicas!! No sé si alguien estará pensando en hacerse blanqueamiento dental para la boda pero yo sí..igual alguien sabe qué tipo de técnicas son las más efectivas, precios, si es muy dooloroso.. un saludo!!
Participé en el post de María
Hace 5313 días
Hace 5319 días
Creé un post
Hace 5321 días¿Sabeis si se pueden conseguir vestidos de otras temporadas en Rosa Clará y Pronovias?¿tienen el mismo precio que si estarían en temporada?
Participé en el post de Estefigr
Hace 5335 días
Hace 5355 días
Creé un post
Hace 5357 díasHola a todos/as! Me caso el año k viene en ela yuntamiento de Donosti y no tengo ni idea como funciona el tema de los adornos o la decoracion floral del ayunta...si alguien sabe algo..aahh!por cierto hay q ir para algo antes del día al ayuntamiento??...
Creé un post
Hace 5362 díasHola!todavia andamos con bastante tiempo pero si alguien ha ido ya mirando fotografos me gustaría que nos orientaráis relación calidad precio cuáles están bien porque andamos un poco perdidos..