Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Hola He visto que en algunas ceremonias amigos o familiares leen unas palabras, sabeis si en el ayuntamiento de Donosti puede hacerse esto y cuando hay que avisar?
¡Hola chicas! he empezado a mirar el tema de las peluquerías pero ando algo perdida. ¿Me recomendais alguna? ¿Qué precios tienen más o menos? ¡Muchas gracias!
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...
Hola Chic@s!!Que tal,como lo llevais? Yo,estoy hecha un lio con elegir las extensiones adecuadas,se que tengo claro,que me voy a tener que poner extensiones para ese dia,porque quiero hacerme un...
Estoy intentando recopilar todas las tiendas de Donostia de novias y de momento tengo estas: * Rosa Clara * Pronovias * Isabel Zapardiez * D-Blanco Sabeis alguna mas???
Hola chicas!! No sé si alguien estará pensando en hacerse blanqueamiento dental para la boda pero yo sí..igual alguien sabe qué tipo de técnicas son las más efectivas, precios, si es muy dooloroso.....
Hola! A ver se que aún me queda pero no sé porque ahora le ha dado a todo el mundo con preguntarme si tengo o no pensado que me voy a hacer en el pelo. Que si un moño me quedaría bien, que si mejor un...
¿Sabeis si se pueden conseguir vestidos de otras temporadas en Rosa Clará y Pronovias?¿tienen el mismo precio que si estarían en temporada?
PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA...
Hola a todos/as! Me caso el año k viene en ela yuntamiento de Donosti y no tengo ni idea como funciona el tema de los adornos o la decoracion floral del ayunta...si alguien sabe algo..aahh!por cierto...
Hola!todavia andamos con bastante tiempo pero si alguien ha ido ya mirando fotografos me gustaría que nos orientaráis relación calidad precio cuáles están bien...
Hola! Quisiera saber si alguien conoce algun sitio para celebrar la postboda en hondarribi a parte del truck. esque lo hemos estado mirando y entre alquilar el sitio copas y demás se nos va un...