Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Estefanía
Hace 2745 días
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 2853 días
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este...
Participé en el post de Mirentxu
Hace 2853 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2907 días
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o...
Participé en el post de Gabi
Hace 2912 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2927 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Yourwi
Hace 2935 días
Participé en el post de Alondra
Hace 2950 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2950 días
Hola no se si me puedas ayudar. Para predecir el sexo del bebe, Me realice la ecografía transvaginal tengo seis semanas es mi primer ecografia. . Por favor. La foto de la ecografía esta en mi perfil no se como compartirla o de esta manera pueden...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) ¿Sabes que regalamos 5.000€ al mes? ¡Cuéntanos qué harías si los ganaras! > https://www.bodas.net/debates/que-harias-con-los-5-000-del-sorteo--t252034 ¡Un beso y suerte! ;)