Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que... Ver más
despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que para eso está mi novio, que es todo lo contrario. :)
- Súper Novia
- 2.956 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Olale
Hace 3061 días
Hola!! Hace mucho tiempo que no escribía por aquí. Si que entraba de vez en cuando, pero miraba fotos, reseñas de bodas o alguna debate pero sin dejar ni comentarios ni nada. Y hace tiempo que quería pediros ayuda sobre esto. Como comente en el...
Hace 3119 días
Hola chicas!!!Hace mucho que no paso por aquí porque he estado liada con otras cosas. Pero hoy ya he cumplido mi plan para este mes, comprarme el vestido. Se supone que tendría que estar super contenta por ello, pero la verdad es que tengo una...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3152 días
hola buenas a tod@s aver si me podéis ayudar estoy buscando plantillas para los cuadernos de las damas de honor alguien los tiene y me los podría pasar mi correo es antonio_1532009@icloud.com muchas gracias a tod@s
Hace 3156 días
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para los testigos, mañana se lo damos al primero.......
Hace 3158 días
Bueno, aquí estoy de nuevo con el lío de los jabones. Ayer os conté mi desastre aquí:https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Así, si os ha pasado lo mismo no os sintáis solas.😀 Ahora os cuento que con el jabón que me...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3158 días
Hola chicas!! Necesito ayuda... El cumpleaños de mi padre es él mismo día que nos casamos!! Tenemos pensado de darle la sorpresa que sople las velas en nuestra Boda, pero no tengo ni idea que regalarle... Me podéis dar ideas porfa?? Gracias!!
Hace 3158 días
Buenos chicas, estaba súper motivada hoy con la llegada de mi sello como os he contado en el otro debate y he dicho, venga hoy vamos a ponernos ha hacer jabones.Pues ha sido un fiasco!!!! Así que os escribo pidiendo ayuda. He visto vídeos en...
Hace 3158 días
Estoy súper contenta, después de dar muchas vueltas, por fin tenemos sello!!!Ha tardado un poquito más porque ayer no estábamos en casa y he tenido que ir hoy a buscarlo.Queríamos un sello que tuviera algo que ver con nosotros y como nos conocimos en...
Hace 3159 días
Hola chicas!!Bueno, lo que os voy a contar no es que sea gran cosa pero me ha hecho mucha ilusión!!El otro día me dio por buscar a ver donde vendían los décimos de lotería de Navidad con la fecha de la boda. Y resulta que en el pueblo de al lado del...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3163 días
Hola hola!!!! De que color vais a poner las mariposas en las copas???'es que estoy viendo k hay muchos colore pero no se por cual decidirme!'teneis fotos de las vuestras??? Gracias bonicas
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3169 días
Buenas chicas! Pues como no me iba bien la App no os pude contar algunas cosas. La más reciente es que hoy hemos recibido nuestro primer regalo de boda. Metido en una cajita con motivos de París y a modo kit... Qué ilu!!! Otra es que 3staba empeñada...
Hace 3172 días
Buenos días!Hace un montón de tiempo que no escribo nada por aquí. Por diversos motivo he dejado la organización de la boda un poco de lado.Pero hoy quiero enseñaros un regalito que me ha hecho una amiga y que me ha encantado. Lo que más me ha...
Hace 3259 días
Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero a la hora de hacer el diseño no nos decidimos....
Hace 3268 días
Hola chicas!!Hace unos días se empezó a hablar sobre que el día 27 de mayo había descuentos hasta el 70% en Rosa Clará. Bueno, pues igual ya lo sabéis algunas, pero para las que no.En pronovidas también hay descuentos ese mismo día. El 27 de mayo...
Hace 3270 días
Una pedida que se olía a kilómetros, diría yo. Menos mal que me lo pidió, porque si no hubiera quedado como tonta, jajaja.Era el fin de semana que íbamos a celebrar nuestro aniversario. El organizo un viaje y no me quería decir nada, bueno que hasta...
Hace 3280 días
Hola chicas!!Aquí vengo a pediros ayuda una vez más. Como se qué por aquí hay cracks que saben de todo, a ver si me podéis ayudar con esto.Mi suegra, que parece que ya está más contenta con la boda y participativa, le ha gustado el vestido de la foto...