Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2025
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 108 díasHola chicas 💕 En breve tenemos que ir a probar los menús y elegir los platos de la boda y, aunque hace muchísima ilusión, también me está entrando un poco de vértigo 😅 Las que ya os habéis casado: 👉 ¿algún consejo clave para la prueba del menú? 👉...
Creé un post
Hace 108 díasHola chicas 💕 Estoy empezando a mirar zapatos de novia y estoy pensando en pedir cita en Lomashoes, porque la verdad es que me parecen preciiiiosos 😍 Peeeero… me preocupa un poco el tema comodidad. ¿Alguna que ya se haya casado o que los haya probado...
Creé un post
Hace 319 días¡Hola chicas! 😊 Estoy organizando mi boda y me ha entrado la curiosidad… ¿Qué costumbres, rituales o detallitos especiales vais a hacer o habéis hecho en vuestra boda? 🎉 Me refiero a cosas tipo: el momento de la liga, lanzar el ramo, alguna sorpresa...
Creé un post
Hace 331 díasHola, comunidad! 😊 Estoy organizando mi boda para agosto del año que viene y uno de los sitios que más me ilusiona es la preciosa Seu Vella de Lleida. Me encantaría saber si alguien de aquí se ha casado allí o tiene información práctica que pueda...