'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1922 días
Holaa!! Nosotros nos casamos el octubre de 2021, y como bien sabemos nuestro amigo el covid va a estar presente, pero no quiero que eso me quite la ilusión ya que quedan casi 10 meses para mi gran día 😊 De momento no quiero aplazar, muchas familiares...
Subí una foto en el post de María
Hace 2208 días
Hola!!! Quería saber si alguien tiene algún tipo de plantilla o documento o información simplemente acerca de los tiempos para el tema bodas. Me explico, ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que salir hacia el sitio de la boda? ¿cuánto tiempo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2219 días
Hola estoy buscando ideas y lugares donde compraron las chicas q hicieron esta temática, xq he visto muchas cosas q hicieron pero no sé seguir bien los mensajes si alguna puede ayudarme les agradezco , gracias y perdón por las molestias un saludo a...
Subí una foto en el post de Abanita
Hace 2219 días
Hola a Tod@s!!! Pues estos días estoy aprovechando en hacer los DIY pendientes de la boda y entre otras cosas he empezado con los alfileres... La verdad que he visto muchos modelos pero no quiero dar la típica flor y como mi tema es disney pues he...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2500 días
Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de princesa,a ni suegra le encantó y yo casi lloro de...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2509 días
Holi compis bodiles!He comprado unas llaves/abridor para darlas en la boda como recuerdo. Las pondremos en el buffet de cerveza que habrá durante el aperitivo. Cómo lo presento?? Opción A: con bolsa de organza, etiqueta recortada y logo en el...